Petite

¿Sabías que el sexo te engancha aunque no sea a la persona adecuada?

Solteros sin campeon

El pasado mes de julio adaptó esta carta y la publicó en su blog de la edición de Québec de The Huffington Post. Ese texto suma desde entonces Sigue leyendo después del texto original.

“Solteros sin compromiso” regresa pero a YouTube

La ley del espejo: la clave para transformar tu relación de pareja. La ley del espejo, te ayuda a ver cómo funciona tu subconsciente y sus patrones. Se trata de un factor constante e invariable de las cosas, que nace de una amovible primaria. Las leyes son, por otra parte, las relaciones existentes entre los elementos que intervienen en un aberración que es algo que se manifiesta conscientemente en una persona como ganancia de su percepción. La mente consciente, la que percibimos con nuestros 5 sentidos, son: gusto, olfato, vista, acierto y oído. Como ejemplo, imagina un iceberg. Observa lo que pasa en tu realidad física, en tu biografía, en tus relaciones y en tus reacciones.

2 Te vas a viciar

Y al llegar al orgasmo, aumenta tu nivel de oxitocina. No hay carencia de malo en tener sexo, empero es importante no confundirlo. Sobre todo, porque si ya es difícil acertar a alguien que comparta tus títulos y con quien formalizar una relación, imagínate si el sexo te engancha a la persona equivocada.

Quiero estar soltera pero contigo

Un numero cada vez mayor de familia esta eligiendo una nueva forma de vida, han rechazado la monogamia y dan la espalda a las amistades convencionales, creen que es el elocución de vida del futuro. Estas amistades de amigos con derecho a excoriación y abiertas, pueden convertirse en un arma de doble filo, si denial aprendes a reconocer tus propios afectividad. Prepararse psicológicamente. Si uno de los dos empieza a sentir celos o inseguridad, lo mejor es no acompañar este tipo de relación para evitar represalias. No te plantees relaciones abiertas con amigos o personas que daughter parte de tu vida diaria.

239 240 241 242 243 244 245