Mujeres

reflexiones de mujer

Citas para mujeres malas - 448576

La persona deja huella cuando no esta presente, por lo tanto tiene una excelente reputación por su apariencia y forma de ser. Una persona con clase es elegante, es una persona fina. Para explicar mejor el concepto de una persona con clase me gustaría compartir parte del significado que publica la Real Academia Española de las palabras fino y elegante, de igual forma los sinónimos y antónimos de dichas palabras: Fino, na : adj. De exquisita educación; urbano y cortés. Amoroso, afectuoso. Sinónimos de fino: selecto, refinado, elegante, distinguido, pulcro, cortés, atento, cumplido, servicial, educado, correcto. Antónimos de fino: vulgar, descortés, grosero. Elegante: adj.

CITAS QUE ME IMPACTARON : en prosa

Voltaire decía que los peores misóginos siempre son mujeres. Debíamos aprender todavía que el Diablo creó la juventud para que cometiésemos nuestros errores y que Dios instauró la madurez y la vejez para que pudiéramos pagar por ellos. Nada es tan difícil de creer como la verdad y, por el contrario, nada tan seductor como la fuerza de la mentira cuanto mayor es su peso. No feed nada como un estómago vacío para desenmascarar el mito del efecto enaltecedor del hambre de espíritu. Una divergencia literaria, no real …. La basic diferencia entre un hombre y una mujer es que un hombre siempre antepone su estómago a su afectividad. Una mujer siempre hace lo contrario. Se arrastra y cambia de badana a conveniencia.

Citas para mujeres - 176812

Las frases más crueles para dejar a alguien

Foto vía Técnicamente, nunca me han dejado. También puede ser que tuviese cierta tendencia a relacionarme con seres cobardes que no se atrevían a decirme un rotundo: Paso de ti. Todas pusieron al desgraciado ex a arriar de un burro. Pregunté a mis amigos por sus propias experiencias y esto fue lo que me contaron: Es por mí, no por ti. Estoy en un momento complicado, y no te mereces esto. La locución estrella. Suena mansa y sincera, empero sólo hay que traducirlo al lenguaje de la Cruda Verdad para obtener la frase hijoputesca. Pasemos a la segunda parte: Estoy en un edad complicado.

20 características de una persona con clase

Cheat eso las enterró. Se rechazó la memoria como pauta docente, y lo que importaba es la autoespontaneidad, todo rechazo a la autoridad, la comprensividad En ese clima, las formas daughter algo burgués, reaccionario, alienante. Y en aras de la espontaneidad había que romper con todo eso, como aspect cultural profundo que sigue vivo actualidad. Diana Azuero: Las sociedades se comportan pendularmente, pasan de un extremo al contrario, y para llegar al aire necesitan ir de un lado a otro hasta irse moderando y acertar el medio. Quieren salir de lo vulgar, levantar su autoestima, sentirse bellas y poder reflejarlo, transmitirlo y comunicarlo. Ya, pero si quieres huir de él tienes que saber primero cómo funciona.

229 230 231 232 233 234 235