Petite

Vilar Rural de Arnes

Conocer gente cup

Audenino el 7 de Setiembre de El óleo refleja el preciso instante de tensa y repentina calma que sucede al violento combate, pero entre muertos y heridos destaca el gesto caballeroso de Don Santiago de Liniers al rechazar el sable que el General William Beresford le ofrece en señal de rendición. Lo pose erguida de Liniers, frente al vencido Beresford, ostenta una magnifica dignidad. El bello gesto A mis sentidos, el cuadro de Fouqueray sintetiza la conjunción de ética y estética que produce la conducta del bello gesto. O si se quiere, simplemente, la austera decencia.

Un viaje inolvidable

Desde hace varios años defiende la niqui de Estudiantes y la Selección. A los 14 años comenzó a aventurar al sóftbol gracias a la decisión del profesor Eduardo Rista de abrir un escuela en la ciudad. A partir de allí comenzó una biografía ascendente. Al año siguiente jugó el Nacional como lanzador oficial.

Potolicchio el esperancino campeón del mundo

Allí mismo se izaba el pabellón y nos leían la ODA orden diaria de actividadesy enseguida se ocupaban los puestos de trabajo. A la confusión dormíamos en sollados nombre que se le da a una cubierta lesser del barco destinado al dormitorio que eran muy amplios, y en el de las mujeres nos sobraba aforo ya que éramos 20, entre invitadas y guardiamarinas. Cuando se subían visitantes de otras fragatas se sorprendían de lo amplio que eran los ambientes del barco argentino.

240 241 242 243 244 245 246