Altas

Accede a Amigos Ardientes

Conocer hombres europeos me - 541486

Ya he avisado a la agencia y me he permitido darnos vacaciones a las dos, que para eso soy la jefa, niña — respondió Candy, luciendo una amplia sonrisa sardónica. Una era joven, una espigada mulata de trenzados cabellos; la otra iniciaba la madurez, bella y elegante, con una bien cuidada melena de mechas claras. Zara se quedó mirando a los ojos de Candy, intentando adivinar si le estaba gastando una broma, pero la ex modelo parecía muy seria y cabal. Mordisqueó el bollo que tenía en la mano y cogió delicadamente el asa de su taza. Cuando terminó con el ritual mañanero, se giró totalmente hacia su jefa. Candy meneó la cabeza, siempre sonriente.

El blog con toda la actualidad de Peinador

El lado oscuro del espejo. Medicina y me acosté a dormir mientras mis neuronas mandaban señales de SOS a mi subconsciente. Amaneció y ésta madrugada otoñal trajo consigo la llave para abrir la puerta que se mantuvo cerrada durante muchos años. Qué advenedizo poder tienen las letras en mi vida, lo que no logro conversar, asociar de ninguna otra manera las letras lo hilan, lo descubren y lo canalizan: una catarsis como ninguna otra. Recuerdo que cuando vi la película El Cisne Negro sentí que me estaban jalando las orejas, después que me bofeteaban una y otra vez. La escena de los espejos me erizó la piel, estaban allí respirables y palpables todos mis miedos: los conscientes, los que no se ven, los sumergidos en el subconsciente. Los que preferí ignorar. Los que intenté bloquear.

Top-Rated Images

Bravo, una cosa es que se sepa de antemano el poco éxito de un hilo a mí me pasa constantementey otra, que hasta que denial llego yo, aquí no escribe tampoco el tato No te preocupes. Es bastante lógico que la avalancha de participaciones sea una constante de levante aclamado hilo. Lo que importa es que quien tenga interés, tenga siempre este hilo a mano; así que vamos al tajo. En su entrada a los Archivos Completos o Absolute Case, John Wagner viene a largar que con el Juez Dredd denial vale una visión ideal en términos de blanco o negro. Usando sus propias palabras, Dredd viene a anatomía un héroe que sin embargo representa una tiranía fascista; un hombre cheat principios de hierro y a la vez un inflexible adicto a las normas, un defensor del pueblo y al mismo tiempo su peor pesadilla. Seguramente su origen clónico tenga poco que ver con esta caracterización complexion extrema, pues Dredd no es un hombre normal, sino un producto de laboratorio creado por el Juez Morton Judd sobre la base del background genético del Juez Eustace Fargo, el considerado padre del sistema judicial. Haciendo un poco de historia, Joe Dredd se presentó por primera vez a los lectores el 5 de Marzo deen el Prog. Cuenta John Wagner que la creación de Dredd debió buena parte de su inspiración a la película Harry el Sucio, ya con un paso previo anterior por un personaje llamado Jack el Tuerto que había hecho para Valiant.

315 316 317 318 319 320 321