Petite

Travestis en Valledupar

Conocer gente or internet - 350473

Daniela describe la primera vez que la reconocieron por teléfono como mujer como un subidón. Había llamado a un centro de belleza para informarse sobre un tratamiento y la persona al otro lado del auricular la trató como la mujer que ella siempre se sintió. Pero este tratamiento todavía es desconocido en muchos países y facultades de logopedia, y hay una gran escasez de profesionales especializados.

BBC News Mundo Navegación

Los estudios sugieren que la mayoría de las personas que hacen la transición a otro género no tienen dudas y lo hacen convencidos. Estas dos mujeres se conocieron y se enamoraron, pero sus viajes personales pronto tomaron un giro inesperado, hacia un acaso que ninguna de las dos había previsto. Ellie tiene 21 años y es belga. Su pareja alemana, Nele, tiene 24 años. Ahora han desandado el camino y viven de nuevo como mujeres, el género que les asignaron al nacer. Image caption Nele izquierda es alemana y Ellie estribor es belga.

Trans en Trujillo

Chatea en linea con transexuales calientes, concreta citas eróticas y consigue una alusión con uno de ellos esta misma noche. Tan pronto como un bebe nace, lo primero que se pregunta a los padres es si es niño o niña. Y la academia tiene a ponerle etiquetas a todo y a organizar las cosas de acuerdo a esto para poder apalabrar con ellas, pero si la familia no puede referirse a una assumed role como hombre o mujer, se genera un rechazo y se tienen escaseces para interactuar con esa persona. Desde que somos niños se nos gonfalón que los niños deben crecer y actuar como hombres, las niñas como mujeres y que los hombres se casan con las mujeres, aunque es cierto que la gran mayoría se define como niño o niña desde la infancia y esto es poco inquebrantable casi en su totalidad. Lo que estamos viviendo ahora es que ninguno de estos conceptos es entero como nos lo metieron en la cabeza.

33 34 35 36 37 38 39