Petite

Regalos para hombres: ¡Ideas que enamoran en el 2020!

Trucos para ligar - 404314

Solo necesitas un jitomate triturado y mezclarlo con el jugo de un limón. Después aplícalo en el rostro y deja reposar durante 15 minutos para enjuagar con agua tibia. Tritura la papa y agrega una cucharada de miel, aplícala en las zonas que deseas obtener los beneficios y deja actuar durante 20 minutos. Manzanilla Para tener una piel libre de manchas oscuras y crear un tono uniforme, este es el mejor de los productos naturales. Prepara media taza de infusión de manzanilla, dos cucharadas de café y una cucharada de yogur natural.

La mejor inspiración para una escapada romántica perfecta

Hombres A veces una se pregunta por qué el arte de la seducción no se estudia en la Facultad. Me desperté y leí con nervios lo que había escrito y había escrito la mejor historia del mundo: Chico conoce chica. Ésta es la película de tu vida. Entonces te preguntas porqué eso no te ocurre nunca cuando estas en casa. Rompe la rutina. Haz cada semana poco que nunca hayas hecho antes. Vete a sitios dónde nunca hayas estamento. Sitos susceptibles de un affair memorable.

Cómo seducir a una mujer sagitario

Puedes también jugar con la iluminación y el ambiente que crees cuando te dispongas a darle este regalo a tu chico. Eso sí, mucho cuidado con los masajes si no tienes experiencia previa o si no sabes hacerlo. Puede ser muy perjudicial para tu chico que le des un masaje si no estudias con antelación la manera correcta de hacerlo. Ya la técnica sea milenaria y se practique en cada rincón del globo, toda relación íntima es diferente.

Claves para hacer que ella se derrita por ti

Es un plan ideal para sorprender a tu pareja, celebrar una fecha singular para vosotros o, simplemente, daros un merecido capricho de vez en cuando. La ilusión, la creatividad, la brujería, la pasión y la complicidad. Por ejemplo, en un enclave privilegiado y relajante en plena naturaleza, podréis centraros el uno en el otro… miraros a los ojos, escucharos con atención y disfrutar juntos de la armisticio, la intimidad y la evasión absolute. Haz que no se lo espere El efecto sorpresa suele dar buen resultado para los enamorados o para un plan de fin de semana en pareja. Por ejemplo, puedes preparar una caja sorpresa y llevarla a escondidas a vuestro destino. Lo mejor para relajarse, eliminar el estrés, acallar la tensión corporal y aumentar el bienestar tanto físico como mental. Imagina comenzar el día tumbado en la cama, mientras disfrutas de una acompañamiento insuperable y saboreas de un apetitoso desayuno.

264 265 266 267 268 269 270