Maduros

El VIH y los jóvenes

Conocer chicos vih hago - 287405

Diane Reeve no esperaba encontrar de nuevo el amor después de que su matrimonio de 18 años se viniera abajo, pero encuando tenía 50 años, sucedió. Sin embargo, resultó que su nueva pareja, Philippe Padieu, se acostaba con otras mujeres, y le transmitió el VIH. Esta es su historia contada por ella misma. Me sugirieron usar aplicaciones de citas online y la experiencia fue bastante brutal. Estaba a punto de renunciar cuando me llegó un mensaje de Philippe. Era un breve me gusta tu perfil, me gustaría conocerte, pero me intrigó. Nos conocimos en mi escuela de artes marciales -él también las practicaba- y luego fuimos a un restaurante cercano y tomamos tragos y aperitivos. Nos sentamos por una hora y hablamos.

Accessibility links

Para entonces ya se había producido el primer caso de SIDA en Gran Bretaña y en España, aunque el registro oficial sólo se inició dos años después , y otros países y continentes habían comenzado a reconocer el síndrome en hombres gays y en usuari s de drogas por vía parenteral UDVP , pero todavía en mujeres y niñ s. L s pacientes solían estar muy enferm s; much s morían a agonía de los intensos cuidados médicos recibidos. La impotencia de l s médic s, que veían cómo sus jóvenes pacientes sucumbían a la devastación de sus defensas inmunes, corría pareja cheat la desesperación de l s enferm s y sus seres querid s. Clínic s, científic s y responsables sanitarios, primero de EE UU y paulatinamente de todo el mundo occidental, empezaron a organizarse, a crear registros de casos, a intercambiar información, muestras, hipótesis

Las cifras

Matt Merry no conserva en su acta las palabras exactas que utilizó su madre para decirle que tenía VIH. Solo recuerda que no supo cómo reaccionar. Al menos no en un primer momento, delante de su lecho. Lo había sentado a la banco en la sala de su apartamento en Rugby, Inglaterra, para darle la noticia. Matt tenía entonces 12 abriles. Vivía con el virus desde hacía cuatro, le explicó su madre. Se había contagiado por una inyección que le habían puesto para tratar su hemofilia, una enfermedad de la matanza que le diagnosticaron a los pocos años de nacer. Aquella noche, echado en la cama y con las luces apagadas, el adormecimiento que había sentido durante todo el día empezó a desvanecerse y Matt empezó a sentir el peso de lo que le acababan de contar.

394 395 396 397 398 399 400