Mujeres

Arrepentidas de ser madres

Mujeres solteras israelitas ven - 595006

Y ahora, segn todo cuanto mi seor ha enviado escritoas tu siervo ha hecho. He escrito sobre la puerta, segn todo cuanto mi se or me hubo enviado. Y respecto a lo que mi seor ha enviado acerca del asunto de Bet-ha-rapid, no hay nadie aqu. Y en cuanto a Semajia, Shemaia lo ha tomado y lo ha llevado a la Ciudad Jerusaln. Y en cuanto a tu siervo, oh, mi seor, mndalo all Dnde est l Semajia sino en la vecindad de la ciudad? Inves tiga y mi seor sabr que estamos esperando las seas de Lajish por todos los indicios que mi seor ha dado, pues no podemos ver a Azek. Quin es tu siervo sino un perro?

Olivia Carballar

Su padre y yo no nos hablamos. Mi bebé llego de forma horrible…El creia que podia convencerme de que no nos separaramos si yo quedaba embaraza. Fue a mi Dpto a charla, a tomar algo como antiguamente cuando eramos amigos…No recuerdo bien todo, las imagenes en mi cabeza siguen difusas. Se que me pidio adeudar relaciones, me mostro el preservativo, vi cuando se lo colocó…pero no vi cuando se lo saco para dejar su esperma en mi…dos mese despues…debi vovler a vivir con mis padres, dejes mi estudios y pase por el peor año de mi biografía. Mi embarazo iba bien…pero yo gusano mucho miedo…terror…tenia miedo de no anatomía buena madre…de sentir dolor en el parto, de sentir dolor en una cesarea, de estar sola con un bebé…..

Tesoros del judaísmo

A lo largo de mis 8 abriles de matrimonio y algunas lecturas del tema he aprendido varias cosas acerca de cómo administrar el dinero en pareja, sin terminar en divorcio. La del Esta es una personalidad en la que las cuentas y expensas deben dividirse por igual. Tanto los gastos de la casa y alpiste de hijos como los superfluos. Muchas parejas modernas adoptan esta personalidad y sistema en sus hogares. La del tu pagas X y yo pago Y. En este caso, las personas acuerdan previamente quien debe hacerse consignment de qué tipo de gastos. La de lo mío es mío y lo tuyo es de los dos.

357 358 359 360 361 362 363