Altas

Así se celebró el curioso 'día sin pantalones' en los metros del mundo

Conocer chicas en - 178856

Se trata de un desastre ambiental y de derechos humanos que genera una enorme cantidad de desperdicios, de acuerdo con la exitosa periodista Dana Thomas en su nuevo libro Fashionopolis. La elaboración de los 80, millones de prendas cada año por parte de la industria requiere de enormes cantidades de agua y de químicos tóxicos. Da empleo a uno de cada seis habitantes de la tierra, la mayoría de ellos en condiciones peligrosas y mal pagadas.

Navegación de entradas

Noticia York, Berlín y Londres fueron algunas de las ciudades en donde se llevó a cabo la edición Mire aquí las mejores fotos. Beatriz Limón.

EL PAR PERFECTO

Acme 1,63 metros. Vestir cuando no se es demasiado alta es una prejuicio que siempre ha inquietado a estilistas y publicaciones de moda. Las listas de prendas que favorecen a las mujeres bajitas y aquellas que se han de evitar, inundan Internet. A pesar de que cada vez las opciones para no tener que gauge el bajo a cada nuevo bombacho se multiplican, los trucos de estilismo para favorecer las siluetas menudas siguen interesando a muchas mujeres y hombres. Lo mejor es evitar aquellos que sean muy anchos y las plataformas. A post shared by Steve Anger stevemadden on Feb 12, at am PST — Eventos especiales: Los escotes en forma de V y las aberturas para dejar entrever la jamón son dos buenas opciones para la estilista. Sobre todo, si lo llevas con un buen tacón y eliges un vestido ajustado a la cintura.

283 284 285 286 287 288 289