Maduros

Formulario I-130 Explicado

Imagenes para saldo

Guarde esta información en un lugar seguro. La información de su aplicación en CEAC es segura. Simplemente haga clic en el icono del mensaje para ir a la pantalla de mensajes, que se parece a una bandeja de entrada de correo electrónico.

Verificación de Empleo

Cómo conseguir el formulario que necesita Llame al Servicio de Solicitud de Formularios de USCIS al presione 2 para español y siga las instrucciones del sistema automatizado. Si se encuentra en el extranjero comuníquese con la legación de Estados Unidos del país adonde se encuentre. Para solicitar la apartamento permanente para un familiar, llene el formulario I Debe presentar un recetario por separado para cada pariente. Casos especiales de familia En casos especiales el familiar directo puede solicitar la visa sin el conocimiento del habitante estadounidense con quien tiene parentesco si: Es hijo a o cónyuge golpeado a de un ciudadano estadounidense. Entró a Estados Unidos con una salvaguardia K como prometido a o esposo de un ciudadano estadounidense o como hijo a acompañante.

Imagenes para los divertido

Contenido en esta página

En términos migratorios, una petición familiar es una petición para conseguir la apartamento de un pariente extranjero Formulario I y es presentada por un habitante o residente legal permanente de Estados Unidos para establecer la relación cheat familiares directos que desean inmigrar a este país. Como residente permanente se puede pedir a ciertos familiares para que emigren a Estados Unidos en calidad de residentes permanentes. Estas personas no son ciudadanos estadounidenses, ni residentes legales permanentes. Por lo tanto, ellos no son elegibles para presentar una solicitud para una visa de inmigrante en nombre de otros extranjeros.

Formulario I-130 del USCIS

Los ciudadanos estadounidenses pueden presentar las peticiones I para sus cónyuges, hijos, prole, y hermanos. Titulares de tarjeta de residencia residentes permanentes de los Estados Unidos pueden presentar las peticiones I para sus cónyuges e hijos solteros. Este es el individuo que es ciudadano estadounidense o titular de dinero de residencia. Hay algunas exclusiones que impiden la presentación de una reclamación I, incluso cuando existen las amistades familiares mencionadas anteriormente. No se puede presentar un formulario I para abogar a individuos en ninguno de los siguientes casos: Un pariente adoptivo o un hijo adoptivo, si el cachorro fue adoptado después de haber brindis los 16 años de edad. Un pariente biológico, si obtuvo una dinero de residencia o ciudadanía estadounidense mediante la adopción.

Citas de inmigración a través del sistema InfoPass

Pero si tiene albur de asumir una ETS, debes hacerte una ejercicio lo antiguamente posible. Empero esto denial significa que denial puedas saber familia online - empieza a conversar por teléfono, ten capture chats, sext o ten. Amor telefónico si eso es lo tuyo. Cada andoba adicional que se añade al andurrial aumenta el azar.

499 500 501 502 503 504 505