Maduros

Cómo afrontar el trance de reaprender a ligar tras una ruptura

Errores al ligar chicas - 292209

La cita con la que Steve Jobs hacía referencia a su imperio tecnológico bien podría aplicarse a una nueva relación amorosa. Conocer a otra persona conlleva momentos incómodos, comunicación fallida y, cómo no, también alguna que otra discusión. Cuando llevamos un tiempo con nuestra pareja, sabemos qué esperar, conocemos sus intenciones y también podemos predecir sus reacciones. No ocurre lo mismo cuando los baches se dan al inicio de una relación: tal vez cometas un error y el otro no te deje demostrar que éste no te define. No obstante, al empezar la relación hay que dejar algo de espacio para el misterio y la sorpresa. También deja que pase cierto tiempo antes hablar de tus anteriores parejas o altibajos importantes en tu vida. La confianza y el respecto son otros dos elementos fundamentales sobre los que asentar la vida en pareja, y saltar a la primera de cambio no da muestra ni de una cosa ni de la otra.

La sociedad de la tecnología

En la serie 'New girl'. Cordon La obra de teatro Pigmalion es a la vez una reflexión que le da sentido a un axioma bastante extendido: no hay que quedarse en las primeras impresiones. Por cierto: ella le da calabazas. Qué hacer o no en una primera cita para causar buena impresión es algo para lo que no existe una respuesta científica. Hace unos días preguntamos a mujeres por los errores que cometen ellos. Ahora le toca hablar a los hombres. Preguntamos a una treintena de varones por situaciones en las que han pensado quiero irme de aquí.

1.- La atracción

Alone necesitas tener mucha confianza y acusar todo lo bueno que hay en ti Foto: iStock. Cualquiera que diga lo contrario, probablemente sea un mentiroso o un ciego. Recomponer tu biografía sentimental después de un acuerdo de separación puede ser muy doloroso y difícil. Pero de esta, como todo en la vida, se sale. Es importante, aunque ahora no tengas ganas de ni siquiera pensar en ello, empezar a vislumbrar una nueva oportunidad del destino en términos de amor. Puede que necesites un tiempo a solas para meditar y reflexionar sobre tu vida hasta este momento, empero no quedarte dormido ni pensar que ya no vas a encontrar a tu media naranja ni volver a descurbir el amor. La revista 'Men's Health' ha reunido cinco consejos para ayudarte a salir de casa y tener nuevas aventuras. Héctor G.

Ligar sin ligar ¿es posible?

Atreverme, generar ese misterio y ese juego. Hoy en día es un acción asumido por la sociedad que las relaciones ya no tienen por qué ser para toda la vida. La mayor parte de los hombres y mujeres podemos elegir nuestro destino delicate y el de nuestras relaciones de pareja. Una cafetería que permita una conversación tranquila es un buen lugar para una primera cita. Por antonomasia, si coincidimos con ella tomando poco en un bar de copas cheat sus amistades, el objetivo sería adeudar una conversación a solas en un rincón del bar. En esta etapa es muy importante empezar por el contacto visual, mostrar interés. Si creemos que ese interés es recíproco, se trata de pasar al siguiente punto: el primer contacto directo.

Apúntate a clases

La semana ha pasado, y hemos estamento ansiosos para que llegue el fin de semana y poder salir a ligar. No tenemos que impresionar a nadie. Tenemos que adaptarnos a las habilidades sociales que poseamos en ese momento. No se trata de gustar a nadie: se trata de saber a alguien. Importante matiz.

496 497 498 499 500 501 502