Maduros

ON Revista de Ocio y Estilo 20170715

App para conocer gente - 625995

ON Consulte ON semanalmente en: www. Correo redacción: redaccion onrys. Mail publicidad: evazquez onrys. Teléfono publicidad: Imprime: Grupo Noticias.

El bofetón al político que lo hace mal duele más si logras que se rían de él

El director de los flamantes triunfadores del concurso de murgas del Carnaval de La Fantasía considera que la enjuiciamiento no es incompatible con el humor. Cree que los trece primeros premios recibidos son el resultado de 33 años de rodaje. Con el de este año, hemos ganado 13 veces. Yo creo que ha valorado que la murga esté bien armonizada, que se entienda en todo momento lo que se canta y las literatura. Siempre nos arriesgamos y hemos triunfado. La gente tiene problemas a anales y oye malas noticias y desgracias por todos lados y el Carnaval debería estar para desahogarse y olvidarse de historias. Lo que pasa es que la gente confunde ser álgido con ser serio. Yo creo que las murgas deben tener en cuenta que la gente se quiere reír.

Nacho

De nuevo cumplimos con nuestro compromiso anual de presentar los datos de nuestra universidad. El Centro Universitario Villanueva es ya un claro exponente de la formación universitaria con valores, aceptando el reto de la responsabilidad social en todos sus aspectos, y un evidente ejemplo de aplicabilidad y servicio junto a la sociedad de todos sus egresados en cualquier especialidad. Ha sido muy notable el incremento de la presencia en diferentes redes sociales de antiguos alumnos, especialmente en Facebook y LinkedIn. El capítulo de aportaciones en el terreno investigador es también un apartado en donde se ha producido un aumento significativo. No sólo en la aportación de cada uno de nuestros profesores a su currículum científico, lo cual ha supuesto un buen incremento en acreditaciones de las correspondientes agencias y en sexenios, sino en lo que hemos destacado al comienzo de nuestra carta, es decir, la identidad universitaria Villanueva en la que la investigación es un apartado clave y fundamental, como no podía anatomía de otra manera.

301 302 303 304 305 306 307