Mujeres

A los 20 30 40 ¿qué buscan las mujeres en los hombres según su edad?

Mujeres solteras a Energy

Así cuenta la escritora y periodista Haidi Isern su conclusión, extraída de su propia experiencia, de por qué muchos hombres y mujeres permanecen años o incluso décadas sin una pareja definida. Era el mismo grupo de solteros con el que me había relacionado antes; magullados, ahora, por unas líneas que adornaban sus ojeras. Reflexionemos por un momento cómo tratamos al resto de seres que nos acompañan en nuestro día a día, pensemos sobre todo en nuestras amistades. Describe Isern en el medio digital 'Quartz' la experiencia que supone acudir, en muchos casos, a las fiestas organizadas para que los solteros socialicen y se conozcan entre sí. Tal fue la respuesta, dada casi como una imploración de amor al universopor una bella treintañera.

#13 Lo mejor está por venir

Usamos cookies para personalizar el contenido. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas nuestra Política de cookies. Aunque mantenemos nuestra esencia, hay características personales que varían y que acaban afectando a las decisiones.

Capturas de pantalla del iPhone

Chispa es la nueva aplicación para hombres solteros Latinos y mujeres solteras Latina con una misión simple: crear una comunidad exclusiva donde los hombres latinos y las mujeres latinas puedan acertar conexiones significativas con personas que comparten gustos e intereses similares. Y denial olvides visitarnos todos los días! El precio actual de la suscripción a Chispa Premium es a partir de 9. Los precios se indican en dólares americanos, pueden variar en otros países que no sean los EE. Versión 2. Sigan compartiéndonos sus opiniones.

Conoce solteros latinos cerca

Estas navidades se ha vuelto a abrir la caja de Pandora. Lo que no sabe la prima por parte de madre es que la sobrina soltera lleva tanto tiempo metida en Tinder y alguna otra aplicación que ya ni recuerda. Y nada. Alguna cena con final especial o tampoco siquiera especial. Igual cuatro citas en un mes, una a la semana.

250 251 252 253 254 255 256