Maduros

10 juegos para despedida de soltera cristiana

Solteros catolicos Valencia impuestos

Lo normal es que la gente piense que el primer año de universidad se empieza con un montón de ilusión y grandes expectativas, y para algunos es así. Bien por una nota baja en Selectividad, por cuestiones de movilidad, por tradición o imposición familiar, por seguir a los amigos o por falta de información, muchos alumnos se ven cada año abocados a estudiar una carrera que les horroriza, pero, como casi todo en la vida, esto también tiene solución. Malditas notas de corte El sistema es así y hay que hacer una selección de alguna manera, pero es cierto que, en muchos casos, nuestras notas dependen de nuestra motivación y el instituto y la Selectividad no son grandes motivadores. Repetir selectividad y tratar de subir nota. Es frustrante, sí, pero si nuestra media del instituto no es muy mala, esta puede ser la mejor opción.

Juegos Cristianos

Algunos consejos para tener un buen relaciones, camino al matrimonio. Por: Redacción Fuente: Catholic. Tengo 24 años y mi novia 23, quisiera algunos consejos de su parte. Respuesta: Para responderte, entresaco y resumo algunos pensamientos del álbum Para Salvarte, del P. Jorge Loring. Te recomiendo la lectura completa y atenta del mismo. La prudencia en la elección de la novia o del novio La elección de tu pareja es cosa tuya. Pero debes hacerla con mucha cautela.

Despedidas de soltera cristianas

Para mi las bodas me gustan como cualquier fiesta con amigos y prole, relajadas sin perder la elegancia. Aparte parafernalia, mas salirse de lo establexido. De lo de quitarse la americana y las gafas de sol… ains cómo me estropearon alguna que otra foto de la boda!!

152 153 154 155 156 157 158