Maduros

Cómo comprar un carro nuevo

Conocer hombres de - 147455

Cómo hacer un viaje seguro por la carretera durante el brote de coronavirus La buena planificación y la limpieza con desinfectantes pueden disminuir riesgos. Si planeas un viaje largo por la carretera y en el estado donde vives aflojaron las restricciones relacionadas con el coronavirus, los expertos dan los siguientes consejos para mantenerte seguro y reducir tu riesgo de enfermarte al conducir. Planifica la ruta Es muy importante hacer preparativos como nunca antes. Y traza la ruta de las carreteras que piensas tomar y los estados que vas a atravesar —y ten en cuenta cualquier advertencia de viaje relevante—. La Administración Federal de Carreteras mantiene un directorio de los sitios web del Departamento de Transporte de cada estado. Empaca y desinfecta Después de hacer tus planes, organiza lo que vas a empacar.

Accessibility links

Venezuela: Detienen a estadounidense señalado por acechanza Las autoridades venezolanas anunciaron el viernes el arresto de un estadounidense que estaría realizando presuntas actividades de acechanza en dos refinerías del occidente del país. En tanto, en Bolivia murió una mujer de 68 años, cheat lo cual ya suman cinco fallecidos y 97 contagios, informó el gobierno. El gobierno prometió proporcionarles ayuda humanitaria, informó la canciller Karen Longaric en Twitter.

Conocer hombres especial

BBC News Mundo Navegación

Época y la llamada Guerra contra el narco del ex presidente Felipe Calderón estallaba con fuerza en México. En ese entonces, cualquier pretexto para fallar a clases era bueno. Les platiqué del famoso bungee a mi primo, mi hermano y un amigo, cheat quienes compartía casa.

La Comisión Federal de Comercio

Ricardo comía con su familia cuando se escuchó un fuerte ruido en la calle, como si estuvieran persiguiendo a un auto, y después el golpe de un impacto. Se acercó a la ventana de su departamento, empero no llegó. En segundos se desató una intensa balacera. Nos tiramos al suelo y nos arrastramos bajo la mesa, le cuenta a BBC Globo. El operativo desató la movilización de cientos de jóvenes armados que bloquearon las avenidas principales, así como puentes y carreteras de entrada y salida de la ciudad. El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, dijo que los elementos de la Guardia Nacional a quienes se ordenó la captura se precipitaron.

150 151 152 153 154 155 156