Maduros

Carta a jóvenes solteros

Navidad para solteros - 305194

Las creencias que te impiden encontrar pareja La soltería es un estado habitual en la sociedad occidental. Menelaos Apostolou, experto en psicología evolutiva de la Universidad de Nicosia Grecialleva varios años tratando de analizar este fenómeno desde una perspectiva evolutiva, es decir, impuesta por la economía de la selección natural. Para averiguarlo, Apostolou acaba de publicar un estudio en la revista Evolutionary Psychological Science en el que ha analizado El resultado fue obtener 43 motivos fundamentales. Muchos indicaron que sentían sensaciones de soledad y otras emociones negativas a causa de eso. La importancia evolutiva de ligar En esta ocasión, el investigador ha optado por un método distinto para tratar de analizar este fenómeno. La explicación que ha encontrado Apostolou es que, sencillamente, las habilidades sociales necesarias para atraer a las parejas no han evolucionado como para cumplir con las demandas de la sociedad actual. Sea como sea, los motivos esgrimidos por los solteros que escribieron en el hilo de Reddit son muy variados.

Por qué no puedo encontrar pareja: la psicología te lo explica

Desde pequeña siempre he mirado a las parejas con cierta extrañeza. No sé por qué, pero algo dentro de mí me decía que eso denial era para mí. No os miento. Soltera, que no sola. Me gustaban los chicos, de eso no tenía la menor duda, pero observaba la manera en la que mis compañeras de pupitre se comportaban con ellos y no era para nada la forma en la que yo lo hacía. Yo cada vez que me decían que venía Juan por el pasillo. Y la respuesta era y es no, obviamente.

Comentarios : 71

Cheep Snap Acostumbrarse a la soltería es como mudarse a Dinamarca: es anómalo de cojones y hay que aclimatarse. Estos son esos pasos. El basic coverage mes: la ruptura Estas cosas curioso vez le pillan a uno por sorpresa. En lugar de eso, os pasabais el día peleando por quién había hecho la compra o fingíais estar bien cuando habíais pasado la noche llorando.

Saioa 31 años

Denial, es broma. Porque me da la impresión de que es difícil conversar de ello sin tapujos. Te deja en una situación un poco bochornoso. Haz la prueba. Así que levante es un artículo para todos los solteros y solteras que alguna tiempo han querido cambiar su situación, denial han podido y han sufrido o sufren por ello. Yo llevo tres años y medio sin pareja asentado.

Con lo mona que eres ¿por qué no tienes novio?

En una sociedad que a veces parece diseñada para vivir en pareja, los solteros se enfrentan a un anatema. Con San Valentín a la dorso de la esquina, un día que se puede hacer cuesta arriba para los solteros, te dejamos 10 razones por las que creemos que anatomía soltero a veces todo son ventajas: 1. Aunque no siempre puedes adeudar tanta suerte, y tal vez compartas piso con compañeros o amigos, estar soltera también puede traducirse en estar sola. La casa decorada a tu gusto, no tener que dar explicaciones a nadie y todo un andurrial amoldado a tus costumbres. La convivencia puede convertirse en un suplicio.

32 33 34 35 36 37 38