Altas

40 consejos y trucos secretos de WhatsApp que quizás no conozcas

Conocer gente nueva NetEnt

Los tiempos de duración se establecen en 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Buscar un chat específico Si desea buscar un chat específico en lugar de todos sus chats, esto también es posible. Las llamadas de WhatsApp utilizan su conexión a Internet en lugar de los minutos de su plan. Puede que no sea quien piensas. Por ejemplo, puede eliminar todos los mensajes en un chat específico o grupal, pero dejar todas las fotos.

Accessibility links

Estudiar en el extranjero para conocer familia nueva Cómo conocer gente en una nueva ciudad 13 Consejos Llega un momento de la vida en el que conocer gente nueva resulta casi imposible. Las obligaciones nos llevan de las narices y no tenemos tanta energía como antes. En tanto, si has emprendido la maravillosa experiencia de hacer un viaje por tu cuenta , no descartes hacer un circuit gratuito en la ciudad en la que te encuentres. Toma nota. Semejante vez le caíste mal, o a él también le cueste incorporar personas a su vida. Di que sí Hay algunas personas que lamentan adeudar pocas amistades, pero luego rechazan cualquier invitación a salir, para quedarse en sus casas y tener una sobredosis de Netflix.

Te puede interesar

La preservación de la privacidad es individuo de los aspectos clave para los servicios de mensajería. Hasta hace algo, WhatsApp se consideraba uno de los menos seguros. Pero en abril, la popular app introdujo un cambio, pocas semanas después de que el FBI le pidiera a Apple acceso a datos en el iPhone en un caso criminal.

BBC News Mundo Navegación

Actualidad te compartimos unos truquitos para que puedas leer tus mensajes sin dejar rastro. Estas tres técnicas funcionan para dispositivos Android e IOS: 1. Guisa avión El truco para leer tus mensajes sin dejar rastro consiste en desactivar la conexión. De esta faceta, se impide el envío de la notificación al remitente del chat. Guisa avión: el segundo paso es accionar el modo avión. Así que envía tu mensaje sin temor. Previsualiza los mensajes Otra forma de leer los mensajes si no son muy largos es hacerlo con el teléfono bloqueado a partir de las notificaciones emergentes.

368 369 370 371 372 373 374