Jovenes

Isla de La Graciosa el secreto mejor guardado de las Canarias

Ligar Lanzarote cupón

Sobre Lanzarote con niños. No hay realmente una mejor época para ir a Lanzarote con niños. En las Islas Canarias tenemos la fortuna de vivir en una especie de eterna primavera y Lanzarote no iba a ser la excepción. Lanzarote es tu isla. Que queremos disfrutar con los niños de la magia de los carnavales isleños. Que lo que realmente nos gusta cuando viajamos es poder vivir de cerca las tradiciones y fiestas culturales del lugar que visitamos. Como ves cualquier momento es bueno para venir a Lanzarote.

Islas Canarias: ¿qué isla es la mejor para viajar?

La Graciosa forma parte del archipiélago de Chinijo. Un conjunto de tres islas mayores y pequeños islotes que conforman el Parque Natural del Archipiélago de Chinijo. Un recorrido por mar de apenas media hora y un importe de 26 euros ida y dorso si lo haces en ferry de pasajeros. Aunque también es posible asalariar una excursión organizada. Aquí te hago un pequeño resumen, pero tienes todos los detalles en el artículo sobre cómo ir a La Graciosa desde Lanzarote. Te aconsejo consultar previamente la tabla actualizada y reservar tu boleta con suficiente antelación. Lo puedes actuar en el siguiente link con expectación de cancelar gratuitamente hasta 6 horas antes de la salida. Un gran punto a favor poder dejar el coche de alquiler con tranquilidad.

Ligar Lanzarote Stryyke

Tenerife: guía completa para ver la isla en 4 días

Lanzarote es una isla que enamora. Tiene de todo. Si os gusta cualquier tipo de actividad deportiva marina, levante es vuestro lugar, pero también si sois de playas y relax. Dársena del Carmen.

Vender y Comprar

Faja sur y Papagayo Acabas de llegar, y aprovechando su proximidad al aeródromo, este es el mejor momento para visitar la capital de Lanzarote, Bajío. La ciudad es fea como ella sola, pero tiene un par de lugares interesantes a visitar, como es el Castillo de San Gabriel cheat un pequeño museo en su interiory el Charco de San Ginés, una piscina natural que sirve a guisa de puerto para pequeñas embarcaciones. El charco es muy animado de confusión, con gran cantidad de buenos restaurantes, donde ir a disfrutar del último del día en este bonito ambiente. Cerca de Arrecife hay una anécdota muy fotogénica. Se trata del bajel Telamon, encallado en la entrada del puerto, y del que podemos actuar unas fotos diferentes. Una vez visitada la ciudad de Arrecife, es edad de subirnos al coche y acarrear hacia el sur de la isla, para llegar hasta la zona de Playa Blanca, visitando lugares como el Faro Pechigueras, desde el que se ve Fuerteventura, y la Costa de Papagayo. Dicen que esta es una de las mejores playas del globo, y posiblemente sea verdad.

PHOTOGRAPHY · TRAVEL · ADVENTURE

A pesar de que hay un millón de rincones que ver en Lanzarote, en las Islas Canarias, la máximo parte de los visitantes llega a esta increíble isla atraída por el inmejorable clima que se disfruta todo el año. De hecho, yo la considero una de las mejores islas de las Canarias. Nosotros pasamos 5 días en Lanzarote y aprovechamos, entre medias, para visitar La Graciosa. Jardín Nacional de Timanfaya, lugar imprescindible que ver en Lanzarote El Parque Doméstico de Timanfaya es uno de los lugares imprescindibles que visitar en Lanzarote.

397 398 399 400 401 402 403