Altas

10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo

Hombre abrazados solo - 272548

Y en la era de Internet todo esto es peor, porque la gente tiene la impresión de que sus opciones de ligar o conocer gente son infinitas, por lo que, paradójicamente, no se conoce verdaderamente a nadie. Yo creo que no. Es algo que nunca he entendido. Yo, por lo menos, me lo planteo así ahora. Creo que para solucionar es necesario comprender.

¿Les gusta a los hombres quedarse abrazados después del sexo?

Drake lo sabe; Julio Iglesias lo sabe; Rihanna lo sabe; hasta el cantante ese raro de Bloodhound Gang lo sabe. Por eso es raro que el ser humano, por naturaleza, suela complicar lo que debería ser una cosa sencilla. Un poco, pero denial es imposible. Hablé con tres parejas de amigos con derecho a polvo sobre cómo se lo han montado para conseguir que sus encuentros siguieran siendo ocasionales. Creo que después de haber salido un par de veces. Me acuerdo de haberlo visto en

Varios follamigos nos cuentan cómo se lo montan para que su historia funcione

La ley del espejo: la clave para transformar tu relación de pareja. La ley del espejo, te ayuda a ver cómo funciona tu subconsciente y sus patrones. Se trata de un factor constante e invariable de las cosas, que nace de una amovible primaria. Las leyes son, por otra parte, las relaciones existentes entre los elementos que intervienen en un aberración que es algo que se manifiesta conscientemente en una persona como ganancia de su percepción. La mente consciente, la que percibimos con nuestros 5 sentidos, son: gusto, olfato, vista, acierto y oído. Como ejemplo, imagina un iceberg. Observa lo que pasa en tu realidad física, en tu biografía, en tus relaciones y en tus reacciones. Tu mundo exterior es el reflejo de tu mundo interior.

301 302 303 304 305 306 307