Altas

SHE WAS PRETTY

Agencia de citas dorama - 177176

Créditos: tvN Y la muestra de su amor fue uno de los métodos que usó Gang Tae. Créditos: tvN Ambos se encontraban solos en la biblioteca de la casa y no dudaron en expresar los sentimientos que tienen uno por el otro. Al ensayar, incluso el actor estuvo a punto de dejar caer a su protagonista al no medir su fuerza. Para evitarlo, la escena fue cambiada y prefirieron que Gang Tae tome en brazos a la dama para luego sentarla en el escritorio. Asimismo, la intérprete de Moon Young practicó sola antes de empezar con la grabación e hizo reír a los presentes. En esta nota AQUÍ puedes leer todo lo que dijeron los protagonistas al despedirse de la exitosa serie de tvN y Netflix.

‘Agent Carter’

Terminamos de filmar hace dos semanas exigido a una situación de transmisión en el extranjero. Él dijo: 'Autunm all the rage My Heart' realmente se siente como si fuera ayer. No hace abundante, alguien hablaba de eso, así que lo busqué en Internet y el drama fue de setiembre del Él continuó: Eso ya fue hace 20 años. No fue hace únicamente 10 años [sino 20]. Estaba bastante sorprendido. Song Seung Heon atribuye a 'Autunm in My Heart', que una vez alcanzó un impresionante 42 por ciento de audiencia, a su éxito como actor hasta el día de hoy.

Elenco se despide de It’s okay to not be okay

Dock Such La burbuja seriéfila. Es una cifra que puede ser agobiante, empero también una gran noticia, porque feed series para literalmente todos los gustos. Y no, tranquilos, 'Smash', que es la serie a la que pertenece la foto de arriba, no es una de ellas. Aunque si os van los placeres muy culpables La serie es uno de los mejores entretenimientos de esta temporada. Hasta han conseguido que varios grupos indies de renombre versionen sus canciones, como se aprecia en el vídeo de arriba. A partir de ahí, Birgitte tiene que aprender a llegar a compromisos, o a ser fiel a sus principios, para poder gobernar el nacionalidad.

299 300 301 302 303 304 305