Altas

La soledad de mi maternidad

Poemas para conocer - 138969

Creo que esto me ayudó porque me lancé con tranquilidad al tema, asumiendo que lo tenía muy difícil, y sin arrepentirme de haber pospuesto mi maternidad durante tantos años. Cuando se acercaba el fin de mi etapa reproductiva me entraron las ganas, y me lancé al abismo sabiendo que llegaba tarde. Yo necesitaba ilusionarme y compartirlo con mi gente tanto como cuando empiezo un romance, empiezo un libro, o me meto en un nuevo proyecto, pero me encontré con que todo el mundo pensaba que era mejor no darle demasiada importancia al tema. Primero leí artículos científicos y me di cuenta de que un embarazo es un verdadero milagro. Saqué la conclusión de que era casi imposible quedarme embarazada. Yo hacía tiempo que ya había decidido que no quería sufrir por amor, que si me enamoraba y me emparejaba era para disfrutarlo.

Navegación de entradas

Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Me sorprendió y no podía creerlo. Me fui de viaje a Tailandia sola, por haber acabado mis estudios, y a la semana me enteré de que estaba embarazada. Asique volví de Tailandia, le dejé y me volví a España. De donde habia practicamente libre hace 2 años.

NAVEGA POR NUESTRAS CATEGORÍAS

Ritos de fecundidad y embarazo en la tradición cacereña. A lo largo de los tiempos nos encontramos que el hecho de procrear ha sido una constante preocupación y un poderoso ambición en todas las sociedades. La psicología, la antropología, la sociología, etc. Lo cierto es que todo esto ha llevado a considerar a la gravidez como algo completamente normal y envidiable, mientras que la esterilidad, ya desde el remoto pasado, tenía la botana de la maldición divina y constituía un estado indeseable para la propia mujer infecunda y repudiado por su grupo humano. Los libros sagrados daughter sumamente explícitos en este tema, lo que no expongo por ser de sobra conocido. Por eso, en una tierra en donde los muchos hijos son símbolo de riqueza, en adonde la esterilidad es sinónimo de expiación del cielo, nada extraña que parte de las creencias populares giren en torno a una larga serie de formas o usos propiciatorios capaces de hacer fecunda a la mujer baldío y de facilitar la concepción de la que no lo es. En uno y otro caso los métodos empleados pueden variar, como luego veremos. Lo primero que hace una madama en edad de merecer, aunque alguna retrase la prueba hasta estar matrimoniada, es averiguar si es apta o no para la reproducción.

Tú misma eres tu centro

Probablemente te es difícil entender por qué quedar embarazada es tan importante y parece ocupar cada segundo de su vida. Algunos hechos sobre la infertilidad Puede sorprenderte que una de cada seis mujeres que quieren tener un bebé no pueden concebir. Todas estas barreras para embarazarse son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las barreras para embarazarse son físicas o fisiológicas, denial psicológicas. Foto: Can Anh Khai Sobre los consejos bien intencionados para la fertilizad Cuando alguien que nos importa tiene un problema es natural experimentar ayudarle. Si no hay nada especialidad que podamos hacer, intentamos darle un consejo.

74 75 76 77 78 79 80