Altas

Conocer gente

Donde conocer hombres inteligentes - 552750

Podría ser un resumen de cómo evolucionan las relaciones amorosas a lo largo de la vida. No cabe duda de que, en el ser humano, las expectativas sobre el amor van cambiando con el paso del tiempo. Dicen —sociólogos reputados como Francesco Alberoni, por ejemplo— que el enamoramiento entre hombre y mujer tiene los días contados y que paulatinamente deja espacio al amor propiamente dicho, considerado como el resultado de un proceso de construcción a base de esfuerzo, confianza y respeto, un sentimiento que forma el tejido esencial de las relaciones humanas. Esta es la tesis oficial, pero, cuando se habla de amor, los matices nunca son suficientes. Esteban Cañamares, psicólogo clínico y sexólogo, profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, proporciona una explicación. Incluso los que aparentan cierto desinterés es porque se les ha transmitido, desde pequeños, el mensaje de que primero hay que alcanzar el éxito en la profesión. Pero no porque haya carencia de expectativas o motivación, sino precisamente porque las expectativas… aumentan.

272 Comentarios

Barricade Piensas que todo va sobre ruedas y que las muecas que aparecen en su cara son fruto de una excitación imposible de controlar. Fardas con los amigos de la gloria de espartano que tienes entre las féminas, y crees que no feed mujer que pueda permanecer impasible a tus dotes amatorias. Si de realidad te intriga conocer lo que pasa por la cabeza de las mujeres durante el sexo, y quieres conocer si eso que pensabas que le volvía loca de placer en existencia le sacaba de quicio, sigue leyendo y te mostraremos las cosas que muchas mujeres no soportan que hagas en la cama. Uno de los principales problemas en el sexo es la falta de comunicación y de confianza.

Mujeres con ganas de conocer hombres

Existe una falta de información entorno a esta orientación sexual. Las etiquetas sirven de punto de partida, de análisis introspectiva. Y lo de inventar, pues no, no se ha inventado carencia. Solo se le da nombre a orientaciones para que personas como Edupuedan sentirse identificadas y no ser los patitos feos del sistema. Tiene 24 años, es muy guapo y un tanto tímido.

67 68 69 70 71 72 73