Petite

19 trucos científicos para parecer más atractivo a las mujeres

Formas de coquetear - 461198

Son numerosos los artículos en los que se ofrecen consejos para seducir al sexo opuesto: actitudes que deben adoptar las mujeres para resultarles atractivas a los hombres o, por el contrario, comportamientos que deben tener los hombres para ser deseados por las mujeres. Las investigaciones han probado que a las mujeres les gustan los hombres que les hacen reir mientras que ellos prefieren a las mujeres que, cerrando el círculo, se ríen de sus bromas. De modo que, aunque debemos ponérselo difícil al interlocutor, sí debemos ser entusiastas y atentos con él. Hablar de cualquier cosa superficial con alguien que nos interesa puede ser un mal comienzo, dado que nuestro tema de conversación importa mucho. El intercambio de información personal o emocional ayuda a que se produzca una poderosa conexión sentimental. A menudo nos preocupamos por cómo abordar a la persona que nos gusta, pero eso no es tan importante.

Algunos consejos extra

Una serie de investigaciones han analizado esta cuestión. Si le quieres echar un vistazo, aquí tienes el enlace:. En este estudio, se pudo comprobar que las chicas que sonríen a menudo provocan una mayor predisposición de los hombres a ser atraídos hacia ellas. Sin embargo, otras fuentes vienen a decir justo lo contrario en cuanto al atractivo de los hombres barbudos. Aquí te dejamos el enlace:. Así pues, parece que a los hombres les quedan dos opciones: o perfectamente afeitarse completamente, o bien inventar poco curioso y llamativo con su bigote facial. Hay una regla general que dice que el color rojo tiene una fuerza especial a la hora de jugar a nuestro favor si queremos atraer a otra persona.

¿Cómo ser más atractivo o atractiva?

Dixson y Robert C. Vanessa Brown, profesora de la Universidad de Nottingham Trent, tiene algunas explicaciones. En primer lugar, las gafas de sol te hacen misterioso, lo que siempre es sexy. Y todos sabemos que los hombres masculinos son sexys. Los chicos buenos realmente terminan ganadores.

Formas de créditos

Buscas las señales universales del flirteo

Ellos tienden a ser demasiado directos, lo que a veces se confunde cheat agresividad, un estilo que para las mujeres no siempre es agradable. Foto: Pexels. El primer paso para empezar una relación es el coqueteo. Levante primer acercamiento puede definir si existe o no atracción entre dos personas. Ellos, de acuerdo con el análisis, usan siempre dos líneas de acceso que son malas y peores. Por ello, se analizó el comportamiento de las mujeres al momento de abocar a alguien.

522 523 524 525 526 527 528