Petite

Speed dating Barcelona

Slow dating Barcelona regala

Tienes 7 minutos para impresionar y conectar con otra persona. Se sincero y claro, para evitar malentendidos y tener que dar demasiadas explicaciones posteriores. Opta por la bebida que quieras e intenta alargarla en el tiempo. No dejes de mirar a los ojos a la persona que te ha tocado y de prestarle toda tu atención. Se educado y asertivo. Mira, viste y huele bien, la imagen lo es todo en un speed dating y tienes muy poco tiempo para poder demostrarlo.

ACTIVIDAD SPEED DATING

Al llegar te entregamos una identificación y una ficha, para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas. Concretamente, las chicas se sientan en diferentes mesas, los chicos se añaden después, y las parejas tienen unos minutos para presentarse, y empezar a conocerse. Cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la subsiguiente chica.

SPEED DATING PRESENCIAL

Entendemos que tengas dudas. Desde que hacemos estos eventos hemos visto de todo. El no saber qué te vas a encontrar ni a quién.

463 464 465 466 467 468 469