Petite

Esté alerta con las estafas relacionadas con el coronavirus

Sitios para gametwist

TransUnion: Contacte a sus instituciones financieras y cierre las cuentas abiertas sin su permiso o aquellas que muestren movimientos inusuales. Si así se le indica, recurra al Servicio de verificación de identidad del IRS en inglés. Que debe impuestos adicionales, ha tenido una compensación de reembolso de impuestos o se han tomado acciones de cobro en su contra durante un año en el que no presentó una declaración de impuestos. Que los registros del IRS indican que recibió salarios de un empleador que no conoce. Reporte cualquier actividad sospechosa al IRS. Estafas telefónicas Los estafadores telefónicos tratan de robarle dinero o información personal. Puede recibir las estafas por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto o llamadas pregrabadas.

Cómo reportar discriminación en el trabajo

Islas Vírgenes de los EE. Los beneficiarios que viven en el extranjero y reciben su beneficio mensual a través de un banco nacional deben admitir su EIP por depósito directo a esa misma cuenta en o aproximadamente del 24 de julio. Si denial ve la respuesta a su pregunta, puede llamar a la línea directa sobre el Pago de estímulo económico del IRS al

Estafas relacionadas con el coronavirus : COVID-19 y el aumento de precios

Traducción PDF Revisado Noviembre La Ley de Normas Justas de Trabajo FLSA-siglas en inglés establece normas para el jornal mínimo, pago de sobretiempo, mantenimiento de datos y empleo de menores de edad que afectan a trabajadores de tiempo completo y de tiempo arbitrario en el sector privado y en el gobierno federal, al igual que en los gobiernos estatales y locales. Ciertas reglas especiales se aplican a aquellos empleados en los sectores gubernamentales, locales y estatales, relacionados con actividades para la protección contra incendios, actividades policíacas, servicios de voluntarios, y bula de tiempo libre en lugar de pago en efectivo por sobretiempo. Se aplican provisiones especiales a los trabajadores en la Samoa Americana y en la Comunidad de las Islas Marianas del Norte.

En Esta Página

APR 03, Compartir e imprimir Este aforo ha sido actualizado en inglés. Aquellos que se sienten enfermos o denial quieren exponerse a un posible contagio, pueden necesitar ayuda con las diligencias cotidianas. Sea cauteloso cuando acepte ayuda de alguien y sólo use úrico de envíos de suministros y alimentos que sean confiables. En estos tiempos de incertidumbre, el primer paso para prevenir posibles estafas es conocer cómo ellas funcionan. Si usted recibe una llamada, un mensaje de texto o una carta, vendiéndole cualquiera de estas cosas, sepa que se trata de una estafa.

338 339 340 341 342 343 344