Petite

Por qué tener varias parejas podría traer numerosos beneficios

Citas por internet America - 594150

Compartir en WhatsAppCompartir El coronavirus no es una enfermedad de transmisión sexual. Pero se transmite por la boca, nariz y mano. El sale a repartir pizzas y ella se queda con los nenes. El vuelve y quiere tener sexo y a ella le da miedo. No tiene celos de otras, sino temor del virus. Lo manda a bañar y a sacarse la ropa.

1. Reflexión

Sangita Myska, periodista de la BBC, ha entrevistado a muchas de ellas. Levante es el caso de una madama en Reino Unido que descubrió por casualidad, después de 20 años de matrimonio, que su marido tenía una vida secreta. Siempre pensé que tenía un matrimonio muy normal. Mi cónyuge era un exitoso hombre de negocios que viajaba mucho por trabajo, así que pasé mucho tiempo sola, criando a los niños, pero él venía a casa todos los fines de semana. Simplemente asumí que era una relación muy normal. Siempre parecía bendito cuando estaba en casa.

¿Dejarlo todo por una pareja?

Decidió contar su historia porque cuando supo que había contraído el virus denial encontró muchos testimonios de mujeres que hablaran sobre los desafíos que representa para una misma, y para otros, aceptar y convivir con el bacilo. Estaba nerviosa. Me encontraba sentada cheat mi hija en las rodillas fachada al profesional sanitario que pronunciaría las palabras que cambiarían mi vida para siempre: Su prueba de VIH ha resultado positiva. Sentí frío por el shock. Un millón de preguntas asaltaron mi cabeza. Pero todo lo que pude decir fue una frase: Denial, eso no es posible. Y empecé a recordar cómo había llegado a esa situación.

Citas por caballos

Es noticia:

Empero no todo el mundo, aunque tenga una relación afectivo-sexual, vive con algún, y el confinamiento se puede acaecer convertido en una especie de barricada de Berlín para las relaciones sexuales de mucha gente. Este es el caso de la pareja formada por B, 20 años, y R, su novio desde hace un año y medio. A estas edades la aproximación de pasar 15 días sin blank verse pueden parecer 15 años. A entreambos se les cayó el mundo además —reconoce B— pero han encontrado sus estrategias. Hace un año que tiene una relación con un hombre de la misma localidad en una género de living apart together. A ellos el confinamiento no les ha alterado la vida sexual. Tiene parejas sexuales.

312 313 314 315 316 317 318