Petite

¿Cómo ligar?: Una guía para ligar chicas según las chicas

Como ligar con un - 392241

Aunque esta imagen no es precisa en un por ciento, sí parece que muchos chicos han adoptado ya sea la o la como su método de seducción, aunque francamente ambos acercamientos son tan eróticos para nosotras como la idea de que Margarito nos esté dedeando en un jacuzzi. Claro que sabemos que no todos son unos idiotas. Pero la verdad es que estos días los chicos ya no se esmeran en el coqueteo. Encontrar a una mujer que te ame en verdad no se trata de colocarle una bolsa en la cabeza y aventarla en la cajuela de una camioneta.

Contacto visual no acoso

Si no te sientas al lado del chico, puede ser difícil empezar una conversación. Míralo a los ojos del otro lado de la sala. Si quieres aumentar la sensualidad, sonríele cheat una media sonrisa, inclina la cabeza a un lado y échale un vistazo lentamente. Haz contacto visual ocasionalmente en el curso de 10 o 15 minutos.

Para levantar en un bar

Hombres A veces una se pregunta por qué el arte de la seducción no se estudia en la Facultad. Me desperté y leí con nervios lo que había escrito y había escrito la mejor historia del mundo: Chico conoce chica. Ésta es la película de tu vida. Entonces te preguntas porqué eso no te ocurre nunca cuando estas en casa. Rompe la rutina. Haz cada semana poco que nunca hayas hecho antes.

270 271 272 273 274 275 276