Petite

¿Eres mujer y buscas amor o sexo en Tinder? Estos son los 10 tipos de hombre con los que te toparás

Conocer al hombre reina

De acuerdo a una encuesta, sí lo hay. Así que si alguna vez te preguntaste si estabas siendo muy promiscuo o por el contrario, sientes que te falta experiencia en la intimidad, esto te interesa. No obstante, aunque tener varias parejas sexuales podría tener ciertos beneficios en la vida sexual, actualmente las conquistas numerosas siguen siendo consideradas cosa de hombres. La sexóloga Pascual señala que esto no es nuevo, ya que el erotismo siempre ha sido del dominio masculino, los hombres son quienes se consideran conquistadores, son los que compiten y los que ejecutan. Por su parte, las mujeres tienen el papel pasivo, se considera que son las que esperan a ser deseadas, son receptivas y reactivas al deseo del hombre. Al respecto, Planned Parenthood indica que el sexo seguro es la mejor forma de protegerte y proteger a tus parejas contra Enfermedades de Transmisión Sexual ETS. Recuerda que las ETS se transmiten a través del contacto sexual, ya sea mediante el sexo vaginal, anal u oral. En algunos casos, también pueden transmitirse por el contacto genital de piel a piel contra una persona infectada.

EL ESPAÑOL

Porque es momento de mirar hacia nuestro interior y tomar la decisión de liberarnos de las creencias heredadas de nuestros padres, de la sociedad Y es que es imposible dar lo que no tenemos. En tu álbum das claves para convertirte en un 'partidazo'.

¿Dejarlo todo por una pareja?

Lorena G. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el belcebú. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Hoy. Sus usuarios celebran un millón de citas por semana.

44 45 46 47 48 49 50