Mujeres

Qué ver en Santander en un día

Lugares para conocer - 176794

Santander sorprende a sus visitantes y presume de elegancia y belleza. Este paseo comienza en la segunda parte de la Avenida Reina Victoria y se extiende hasta la Segunda playa de El Sardinero. En el descenso podréis encontrar 3 caballerizas reales que un marino donó a la ciudad y un pequeño zoo de animales marinos. Cuenta con tres paradas, es gratuito, y abre de seis de la mañana a doce de la noche. Visitar el Centro de Arte Botín es ya un imprescindible en tu visita a la ciudad, aquí os dejamos toda la información necesaria para realizar tu visita y si queréis reservar vuestra entrada podéis hacerlo aquí. Pocas ciudades pueden presumir como Santander de la cantidad y la calidad de sus playas.

1. Pasear por el Sardinero

Levante sitio web utiliza cookies para favorecer tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el aprovechamiento que hacemos de las cookies. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Leer opiniones de Playa Primera de El Sardinero. Mama Rumba Sala De Baile. Oriental Spa Santander. Gran Disco Sardinero.

Posts Relacionados

Soy una afortunada. A esta comunidad denial le falta de nada: playas salvajes, alta montaña, pueblos con encanto y un montón de sorpresas que vas a descubrir en este artículo. Una recopilación con 15 lugares increíbles que ver en Cantabria. Como bien bet su eslogan de turismo: Cantabria es infinita.

Mejores cosas que hacer cerca de Playa Primera de El Sardinero Santander España

Vas a disfrutar de la ciudad como un auténtico santanderino. Estos chavalucos se han convertido en todo un icono de Santander. Ver los barquitos que hay en Puertochico y pensar que te encantaría tener uno. Dar un maravilloso paseo por el Sardinero. El paseo es precioso, sí, pero tiene unos cuantos kilómetros.

693 694 695 696 697 698 699