Mujeres

Lo que aprendí de mis aventuras con hombres casados

Hombre soltero y mastercard

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada día luchan por sacar adelante no sólo a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son sólo dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde bien pequeña. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después. Se quedó embarazada. El padre de su bebé soñaba, como ella, con tener hijos joven, pero no en esa situación -la familia del chico ni siquiera sabía de su relación con Lorena- y el miedo a la presión de su entorno le llevó a romper.

You have Successfully Subscribed!

Hace diez meses, Jessica, una mujer de treinta y pico de años, sintió un deseo profundo de tener un hijo. Tras una serie de amistades fallidas tomó una decisión radical para cambiar su destino: puso un aviso en internet para buscar al expectación padre. Quiero un bebé. También debía estar dispuesto a mantener relaciones sexuales frecuentes por unos cuantos días. Jessica no siente que deba disculparse por su franqueza.

“Quedarme embarazada fue un shock. Soñaba con ser madre joven pero no fue planeado”

Si ya eres feliz así disfruta de la vida sin tantas complicaciones. Kenza el 29 abril, a las Denial dejes que nadie te presione para ello llegara cuando te sientas comoda con la idea o no. Tu decides. Jules el 17 mayo, a las Yo como mujer que he tenido hijos todo tiene sus pros y sus contras. Tener un cachorro es la decisión de crear una vida y una responsabilidad que jamás termina aunque hay mil clases de formas de vivir la paternidad o maternidad. Tienes cargas económicas y legales al tener hijos. Creo que tus motivos son muy coherentes. Mi galán también quería hijos y bueno después a la hora de la realidad no aportaba nada, siempre me hacía cargo de cuidarla yo y económicamente tampoco se esforzaba pues como perfectamente dices tener hijos es caro.

La aventura para ellos no era lo que los motivaba a cometer adulterio.

Mamen Jiménez mamenjimenezpsi Te gusta y le gustas: tiene sentido del humor, tiene sensibilidad Pero eso no significa que no sea viable, ni muchos aparte, una relación. Solo hay que agenciárselas la forma de encajar las piezas de este -un poquito complicado- baffle. Tener una relación con alguien cheat hijos implica vivir y por baza aceptar con cierta incertidumbre, porque los planes pueden cambiar por motivos ajenos a nuestra voluntad.

600 601 602 603 604 605 606