Mujeres

Compatibilidad amorosa Mujer del signo Piscis

Mujer soltera piscis reels

Venus entra directo en el signo de Virgo. Es un tiempo de claridad mental en el que descubres las intenciones ocultas y lo que esa persona ha estado escondiendo durante tanto tiempo, el amor es un libro abierto donde puedes leer toda tu historia. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Venus entra en Virgo: tiempo de responsabilidad y amor al trabajo Cargando galería Amor No te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo pues posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor. Los movimientos planetarios retrógrados tienen mucho que ver en esta situación. Dinero y fortuna El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar que sean otras personas quienes decidan por ti.

Un hombre de Piscis enamorado

Claves para seducir a una mujer de acuerdo a su signo Claves para seducir a una mujer de armonía a su signo. Foto: Shutterstock Síguenos en Facebook Lima. Aries 1. La mujer de aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Es amante de los retos, sus salidas ideales daughter a lugares divertidos donde prevalecen el vértigo y la adrenalina.

10 razones para querer a un Leo : y 5 para odiarlos

Madama del signo Leo - Hombre del signo Piscis El horóscopo le da al vínculo leonina-pisciano una relativamente buena compatibilidad amorosa. Las mujeres de Leo son muy mandonas, autoritarias y vitales. El hombre de Piscis sabe cómo tratarlas en ese sentido La madama Leo debe ser astuta y persistente, y necesita mostrarle al hombre de Piscis que ella ha penetrado en su esencia.

583 584 585 586 587 588 589