Mujeres

Frases Para Solteras

Refranes para mujeres aceptan

Esta pregunta es la que todo el mundo hace, como si fuera un cumplido. No es broma es en serio, la vida en pareja no se trata de juegos, esa exclamación puede resultar muy incómoda y hasta desagradable para cualquier mujer. Tengo una amiga que así conoció al que ahora es su actual esposo. Por eso hay que ser muy cuidados con los consejos que damos porque pueden llegar a molestar a la persona a la que se lo decimos. El hecho de estar soltera y tener 30 años no quiere decir, que ya tu posibilidad de ser madre desaparezca, todo llega en el momento que tiene que llegar, algunas personas se casan jóvenes y forman sus familias a temprana edad, pero el llegar a los 30 sin ser madre no es un motivo para estar triste o sentirte menos mujer. Hablando en serio, si la mitad de las cosas que nos pasan son producto de la casualidad, lo mejor es no hostigarnos mucho por lo que pase o deje de pasar. Lo mejor es dejar que las cosas fluyan y si nuestro príncipe azul llega estar preparadas para recibirlo con mucho amor y tener la posibilidad de formar una relación bonita cuando el tiempo y las circunstancias así lo dispongan.

Nota Relacionada

La soltería es un estado que algunas buscan y del que otras denial pueden escapar. Hay mujeres que eligen estar solas para cumplir sus objetivos individuales, mientras que otras no encuentran al hombre perfecto. Lo cierto es que las frases de una madama soltera nunca pasan desapercibidas. En cualquier caso, si eres soltera, frases denial te van a faltar. Frases de despedida de soltera Algunas de las frases para solteras son las de las despedidas. Cuando te casas tus amigas se ponen muy felices por ti, pero también comienzan a asomar algunas frases para despedidas de solteras graciosas en el día a fecha y ni hablar durante el gran día. Te estaremos esperando. Descubre las palabras perfectas entre estas frases de madres solteras a sus hijos.

Nuevas Frases Para Personas Solteras - Pensamientos para solteras

Notificarme los nuevos comentarios por mensajería electrónico. Admitir nuevas entradas por email. Escribe tu dirección de mensajería electrónico para suscribirte a levante blog, y admitir notificaciones de nuevos mensajes por transporte. Acudir al aforo. Me gusta esto: Me gusta Cargando Fernando dijo. Ámbito Laja Mtz dijo.

569 570 571 572 573 574 575