Mujeres

​La amante de un casado : sus razones personalidad objetivos

Hombre solo mujer bally

Lo has visto en numerosas ocasiones. Parejas en las que ella le da mil vueltas a él. La experta en relaciones Tracey Cox tiene una teoría al respecto. La experta cuenta que la sociedad siempre ha premiado a los hombres de negocios y sus habilidades en cuestiones monetarias; y, por contra, lo que ha elogiado de las mujeres es su belleza.

La falta de amor y sexo

Si es un lío de una confusión no hay problema, pero si una mujer se convierte en 'la otra' la cosa cambia. Los sentimientos comienzan a jugar un papel fundamental en la relación, y el hecho de compartir al hombre comienza a agonía. Hay muchas féminas que no aguantan su condición de concubinas y deciden acabar con la relación, pero feed otras, la mayoría, que esperan meses, incluso años, a que su valido deje a su pareja por ellas, algo que casi nunca sucede. Soy la amante. Un sufrimiento que conoce bien una amante clandestina anónima, quien ha decidido escribirle una carta abierta a la novia del hombre que ambas comparten.

POWERED BY VHITAS

Levante sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experimento de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar. Cuando pensamos en una persona alcohólica nos viene a la mente la imagen de un macho sentado en la barra de un bar. Sin embargo esa imagen denial es del todo real.

¿Y qué pasa con la amante que entra en este triángulo amoroso?

Helena lleva 20 minutos moviendo el pulgar derecho hacia la izquierda y levantando las cejas de forma intermitente. Y esta abogada de 29 años denial ha swipeado a la derecha tampoco una sola vez. Es tan abrumador, dice, que varias veces al mes piensa en desinstalar la aplicación, que tiene desde hace seis. Helena, como muchas otras mujeres, sabe que cada vez que pulsa la llamita blanca en la pantalla de su amovible va a necesitar un mínimo de media hora para que alguien acoplamiento en sus gustos y pueda dar al corazón verde. Una especie de recopilación de ensayos sobre cómo entendemos y vivimos estas relaciones que comienzan en línea.

441 442 443 444 445 446 447