Mujeres

Las 7 mentiras que dicen las mujeres cuando quieren quedar bien

Conocer hombre de Europa - 316076

Todo por encontrar 'un hombre de verdad' Las 7 mentiras que dicen las mujeres cuando quieren quedar bien Todos lo hacemos, pero cuando se trata de ligar se nos va de las manos. Muchas personas son exageradas por naturaleza, hay mentirosos patológicos y otras que simplemente por descuido dan datos falsos. A todos nos ocurre. Sin embargo, existen algunas trolas de género comunes. Al menos así lo plantea en Nobs Sheriff Aderigbe, quien cree que hay siete grandes mentiras que las mujeres suelen decir a los hombres a lo largo de sus vidas. Claro que también pueden servir de comodín para ocultar una vida sentimental nefasta.

BBC News Mundo Navegación

Encuentra el amor con la persona efectivamente adecuada para ti Nuestros usuarios buscan crear su historia, y nosotros hacemos de todo para asegurarnos que lo consigan. Descubre nuestros perfiles detallados En Meetic, los perfiles son muy detallados. El Meetic Badge es el distintivo de los mejores solteros. Déjate guiar por nuestra coach virtual Lara: selecciones personalizadas y consejos para mejorar tu perfil, enviar tus primeros mensajes y tener éxito en tus citas. Adiós rutina, hola sorpresa.

¿Por qué Meetic?

Aquende, un completo manual Por M. Por eso las personas de esta época han decidido unirse a la boga de las apps para ligar. Numerosas investigaciones que se han realizado acerca de este tema han demostrado que a casi un millón de personas mayores de 50 años les gustaría ir a sitios de citas, empero no tienen idea de cómo funcionan o qué hay que hacer en ellas para triunfar.

432 433 434 435 436 437 438