Mujeres

¿Por qué una mujer soltera sin hijos no puede ser la persona más sana y feliz del mundo?

Mujeres solteras que proyecto

Por si fuera poco, resulta que, cuando el matrimonio no funciona, el impacto físico y psicológico es superior en la mujer que en el hombre. Eso no quiere decir que uno no deba luchar por conseguir riqueza y éxito, pero tampoco tiene que ser el ideal de vida para todos. Otra idea que se desprende de este libro es que hay ciertos comportamientos que rompen nuestros convencionalismos, pero que la sociedad acepta o entiende unos mejor que otros. Una encuesta hecha especialmente para la investigación del libro, que recopiló datos cada dos meses de una muestra de 7. El autor reflexiona sobre los bodorrios y se permite dar un consejo: No te gastes mucho.

BBC News Mundo Navegación

Ahí estaba. Lucía cuenta cómo el arrapiezo ya le había dado a me gusta y en cuanto ella lo encontró, se produjo el match. Lo vi, me gustó físicamente y quería pasarlo bien, pero él desde el principio me dejó claro que denial me veía como alguien de una noche. Estuvieron chateando tres semanas, fault quedar porque él decía que estaba muy ocupado y el día que finalmente quedaron, él la avisó horas antes para cancelar la cita porque estaba malo. Días después, cuando Lucía lo comentó con sus amigas, ellas le hablaron del ghosting ver léxico y todo quedó claro. A Ana, una escritora barcelonesa de 36 abriles, un chico le hizo lo mismo: Estuvimos chateando durante un mes, nos vimos tres veces y luego se esfumó.

Bella

Hace diez meses, Jessica, una mujer de treinta y pico de años, sintió un deseo profundo de tener un hijo. Tras una serie de amistades fallidas tomó una decisión radical para cambiar su destino: puso un aviso en internet para buscar al expectación padre. Y fue así que durante un viaje de su casa —en las afueras de Londres— al emporio publicó su aviso en Craigslist. Un año antes Jessica estaba con David.

398 399 400 401 402 403 404