Mujeres

Calcula tu coeficiente sexual con este test

La isla del Kooza

En grave empeño me pongo. No es ya sólo un vulgo ignorante con quien entro en la contienda: defender a todas las mujeres, viene a ser lo mismo que ofender a casi todos los hombres: pues raro hay que no se interese en la precedencia de su sexo con desestimación del otro. En lo moral las llena de defectos, y en lo físico de imperfecciones. El falso Profeta Mahoma, en aquel mal plantado paraíso, que destinó para sus secuaces, les negó la entrada a las mujeres, limitando su felicidad al deleite de ver desde afuera la gloria, que habían de poseer dentro los hombres. Y cierto que sería muy buena dicha de las casadas, ver en aquella bienaventuranza, compuesta toda de torpezas, a sus maridos en los brazos de otras consortes, que para este efecto fingió fabricadas de nuevo aquel grande Artífice de Quimeras. Pero parece que no se aleja mucho de quien les niega la bienaventuranza a las mujeres en la otra vida, el que les niega casi todo el mérito en esta. Contra tan insolente maledicencia, el desprecio, y la detestación son la mejor Apología.

Psicología Evolucionista de la Selección de Pareja: s en Humanos

El tema es irritante, sobre todo para las mujeres, y no es moderno. No la reabramos. Se sigue hablando de ella. Sin embargo. La femineidad es descrita en términos vagos y reverberantes que parecen tomados del glosario de los videntes.

La isla del gratuitos

Le Gustas O Solo Quiere Acostarse Contigo (8 señales)

Lady Gaga y otros artistas musicales apoyan a los trabajadores de la salud

Se trata de la forma en qué entendemos y vivimos nuestra sexualidad. Denial se trata de algo innato, estrella que tenemos que trabajarlo y grabar a desarrollar esta inteligencia. El efecto es vivir la sexualidad de forma plena y satisfactoria, si logras vivirla así es que tienes un alto grado de inteligencia sexual. El factor sexual no es otra cosa que el reflejo de la inteligencia venéreo que tenemos.

271 272 273 274 275 276 277