Mujeres

Imágenes de mujeres felices fuertes y valientes con frases

Mujeres solteras triunfadoras - 634895

Después de repasar el post del miércoles, Sexo en la primera citadejo aquí un reguero de frases que resumen lo que siguen pensando muchos hombres de nosotras, muy a pesar nuestro. Y todo porque algunas mujeres dicen con toda claridad que tienen sexo en la primera cita. Todo lo contrario, soy una reina.

Imágenes de mujeres fuertes y felices

Enun 24 por ciento de los legajo principales de las películas se asignaron a las mujeres. Un aumento, en comparación con elen el que esta cifra fue de solo un 15 por ciento. La tendencia positiva es confirmada por las series. Unas de ellas hacen una carrera exitosa, otras encuentran el amor y el agradecimiento o descubren en sí mismas talentos inesperados; pero absolutamente todas enseñan a las millones de espectadoras a anatomía valientes, seguras de sí mismas y a nunca aceptar interpretar un papel marginal en la vida de algún. La serie se basa en el popular libro Girlboss, en el cual la fundadora de la marca de moda Nasty Gal, Sophia Amoruso cuenta la historia de su éxito. En solo 12 meses, la chica pudo construir su imperio, el cual genera millones de dólares al año.

Imágenes con frases de mujeres fuertes

Figurarse y pensar. Puede ser fastidioso, gestar movimientos impredecibles, romper verdades petrificadas, alejar fantasmas difíciles de tratar; pero es un acto liberador. Claro que la libertad no es sencilla: saber que cada paso que damos depende alone de nosotros es fuerte, complicado de digerir, aunque tal vez con ello nos convirtamos en seres verdaderamente maduros.

255 256 257 258 259 260 261