Mujeres

‘No tienes carga familiar’: el estigma de la mujer soltera que no es tomada en serio

Mujer soltera sin hijos - 400954

No son madres, pero reivindican la relación especial que tienen con los hijos de sus hermanos. Como cada mujer, como cada persona, ambas son diferentes. He aquí una aproximación a su retrato en este 8M ; sí porque aunque hoy sea 9 de marzo, también debería ser 8M, como la semana pasada o dentro de un mes.

Las solteras españolas ya no buscan sexo : y ellos tampoco pero sí más

A lo largo de mi vida he amado y he perdido, a veces he ganado, y los extraños siempre han sido amables. Pero parece que la mía es una vida de bendita soltería. Y no me ha importado. Pero ahora sí. Generalmente lo pregunta alguien acompañado de su average naranja, así que son realmente dos personas que preguntan.

BBC News Mundo Navegación

Se acabó el tópico de la solterona. Berta G. Solterassí, y con otro tipo de compromiso.

Accessibility links

Actualidad, la mitad de los niños nace fuera del matrimonio Andrea con su madre, Edna Esteves dos Santos, cuando estaba embarazada de ocho meses. Marihuana García y Andreia Santos Esteves daughter dos buenos ejemplos. Ambas tienen un hijo que han decidido criar solas. La echaron. Hoy es presidenta de la Fundación Isadora Duncan y lucha porque todas las mujeres que afrontan la maternidad en solitario tengan una mano amiga cerca.

200 201 202 203 204 205 206