Mujeres

Los seis mejores lugares donde tener sexo en Noruega

Conocer mujeres free

Sacamos a la luz el top de los tops en Noruega y nada tiene que ver con los mejores miradores en los Fiordos Noruegos. He aquí los 6 motivos por los que ir a Noruega: los mejores lugares donde practicar el sexo. Liberando endorfinas, segregando la hormona de la felicidad y logrando un bienestar físico y emocional. Y este objetivo tiene nombre y apellidos: Sexo en vacaciones. Noruega no se anda con rodeos y le pone en bandeja al viajero los 6 mejores lugares donde practicar el sexo o, por lo menos, incentivarlo.

Accessibility links

Acompañar por mail Las mujeres noruegas dejan su bolso en cualquier sitio. Y ese es uno de los motivos para sentirse felices. Porque, el añada pasado, en el Índice de Felicidad del Programa de desarrollo de Naciones Unidas que mide, entre otros, el PIB, la esperanza de vida, los beneficios sociales, la falta de gangrena y la generosidad, Noruega ha arrebatado el título a la tricampeona Dinamarca. Iguales y punto A eso se suma la prosperidad, un envidiable sistema de beneficios sociales y la analogía, tanto social como de género. Y la equidad no es casualidad estrella fruto del esfuerzo conjunto. Por eso, es importante seguir avanzando. Sin bloqueo, la violencia de género también acecha a las noruegas.

1. Salvaje como un vikingo.

Esta es una de sus salas de oración. La BBC visitó una prisión y habló con los funcionarios que son entrenados para servir como mentores y modelos a seguir para los prisioneros. Asesinos, violadores y traficantes de drogas practican la postura del can boca abajo y la posición de loto junto a los funcionarios de la prisión, cada uno de ellos totalmente concentrado en lo que dicta la profesora. Queremos que los internos estén tranquilos y sean pacíficos.

48 49 50 51 52 53 54