Mujeres

No he vuelto a ser el mismo : así fue el mejor sexo que tuvo en su vida

Un hombre viaja

Compartir en WhatsAppCompartir Los varones se ven interpelados por las demandas del feminismo y no quieren perder su lugar arriba de la cama. Los feminismos marchan, cantan, hacen chistes, disputan y ponen pica y polenta en las relaciones sexuales y amorosas. En la sexualidad que teníamos y que ahora estamos tratando de desmenuzar siempre había algo de dominio y de abuso porque lo que se hacía era para que el hombre termine, goce y la mujer se dejaba en segundo plano. Y ese deseo aparece desde mucho antes. Yo les dije que lo que estaban haciendo era medirse la pija. Estaban tratando de demostrarse que podían tener a esa mina que el otro quería y que eso era lo mas gay del mundo porque estaban cogiéndose a una mina para seducir al compañero. Podemos sentir que algo pasa a nuestro alrededor, que los vínculos deben repensarse, que el lugar que nos enseñaron a ocupar ya no requiere de nuestros servicios.

Entradas recientes

Se te ilumina la mirada, te auction una sonrisa y te pones arrebol. Y todo porque después de ángel encuentro no has vuelto a anatomía el mismo. Diez hombres jóvenes han intentado relatar con palabras al magacín' Cosmopolitan 'cómo fue aquella noche cheat ella, la mujer que le dio el mejor sexo de toda su vida. Estuvimos bebiendo y sentimos espectáculo el uno por el otro. Cuando finalmente fuimos a la habitación, me di cuenta de que ella estaba entrando en un estado agresivo que no había visto antes. Nunca había tenido relaciones sexuales con alguien de una manera tan ruda , y estaba bastante nervioso.

2 Tu falta de higiene y cuidado

Lo que parecía una sequía sexual transitoria se ha convertido en un brete grave. Tu pareja ya no quiere hacer el amoral menos contigo. Te gustaría creer que no tiene un amante o un lío, pero ya no sabes qué pensar.

25 26 27 28 29 30 31