Mujeres

Ni se te ocurra decirle esto a los padres de un niño con TDAH

Mujeres solteras de Reel

Hay provocadoras marisquerías, excéntricos cantantes y fastuosos pasajes peatonales. Son los café con piernas. La clientela es variopinta: empieza por oficinistas, pasa por parejas y mujeres solas o en grupo y termina en turistas que pasan a tomarse un café movidos por la curiosidad. Sus locales son amplios, con grandes ventanales e incluso mesas en la calle. Entrar es como viajar a

Accessibility links

Isabel viene a esta casa cada 15 días y en cada visita la encuentra de mal en peor. Empero igual este dinero no me alcanza para nada. Derechos de autor de la imagen Getty Images Image description Cuidar casas de personas que han abandonado el país se ha convertido en un nuevo oficio en Venezuela. Una vecina bajaba todas las noches a prender las luces y después volvía en las mañanas a apagarlas. Ella explica que muchos propietarios utilizan esta técnica para evitar que sus casas sean invadidas o expropiadas.

BBC News Mundo Navegación

Llevamos ya años escuchando a padres de niños con TDAH enfadarse, indignarse y lamentarse por la falta de apertura y delicadeza de aquellas personas que les rodean a ellos y a sus hijos. Puede que no se porten bien en clase, que se distraigan constantemente o que no tengan amigos, y que no sepan cómo ayudarles y estén angustiados por el sufrimiento que esto le causa a sus hijos. Es cruel y es innecesario.

85 comentarios

Lamentamos abundante esa localización. Llevaremos sus dudas al Consulado. Que perfectamente de deber un nuevo consulado en charlotte nc. Hola como hago una alusión en el consulado de el liberador en san francisco grscias.

10 11 12 13 14 15 16