Maduros

Dragó: Las mujeres de derechas follan mejor las de izquierdas creen que están salvando el mundo

Mi vida entre chicos - 336963

Cordon Piensas que todo va sobre ruedas y que las muecas que aparecen en su cara son fruto de una excitación imposible de controlar. Fardas con los amigos de la reputación de espartano que tienes entre las féminas, y crees que no hay mujer que pueda permanecer impasible a tus dotes amatorias. Si de verdad te intriga conocer lo que pasa por la cabeza de las mujeres durante el sexo, y quieres saber si eso que pensabas que le volvía loca de placer en realidad le sacaba de quicio, sigue leyendo y te mostraremos las cosas que muchas mujeres no soportan que hagas en la cama.

Recent Posts

Para algunas mujeres eso de meter las marchas no es comparable a carencia. Cordon Es una tarea ardua concretar la virilidad sorteando los lugares comunes y huyendo de convenciones machistas. La virilidad significa cosas diferentes en diferentes épocas para diferentes personas. Y es el sentirse dominadas. Estoy hablando desde un plano erótico, de juego. Y hay que tener muy claro que la sexualidad de una mujer denial depende del otro, sino de una misma. Si no conoce su cuerpo, no sabe cómo sentir placer, da igual a quién tenga delante.

Eyes Wide Shut 1999

Eran las de la mañana cuando Yenny atendió el teléfono. El agente señaló que era una persona que estaba metida en la prostitución. Yenny, que trabajaba en una organización no gubernamental que apoya a mujeres latinoamericanas en Reino Unido, le pidió a una compañera de habla portuguesa que afuera con ella. La mujer, muy angustiada, dijo algo en español. Te vamos a ayudar.

Posts navigation

Lorena G. Hay toros en las paredes y gatos gruesos orbitando en baritel a su dueño. Fernando es patriarcal, él mismo lo dice: cree en el hogar, en el clan, en tener cerca y bien apretados a los seres que ama. Sus hijos, sus novias, sus felinos. Sus vinos, sus libros. Sus obsesiones poéticas.

521 522 523 524 525 526 527