Maduros

Las frases mas famosas de personajes de las películas clásicas de Disney

Estados para solteros - 256779

Polvera a su hogar a reclamar el trono de la selva. Dos en la mía, en realidad. Como rey, debes comprender ese equilibrio y respetar a todas las criaturas, desde la hormiga que se arrastra hasta el antílope que salta.

Transcript

Es precioso esto que has explicado! Un beso. Parece que nuestro entorno nos mortifica con lo que no queremos. Pero tampoco es sano que le enchufen al recién nacido un biberón en contra del deseo expreso de la madre, de leche o de suero glucosado como en mi albur, lo que dificulta mucho luego el agarre. Lo importante, como en todo, es la información, la buena asesoría y el respeto a todas las personas sin juzgarlas.

Es noticia:

Es nuestro deseo que las utilize para sus discursos tanto en Radio como en el Templo! Emprended grandes cosas para Dios. Ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro. Sé diferente. Levantarse es obligatorio!. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas.

Please sign in

Amusing Moments. Frases de 1D. Niall: Aggravate tiene le pelo liso. Louis: Denial, es una peluca. Harry: Soy pelado Risas Niall: Aunque no lo crean, siempre leo los tweets que me mandan todas las directioners, aunque denial pueda contestarlos todos Zayn: A Niall le gusta mi cuerpo. Harry: A todo el mundo le gusta tu cuerpo. Niall: Mis ojos.

Estoy en contra de la lactancia materna -

Tu sabes que yo soy tu lelita la polo la de tu papa a la que siempre has amante, quiero decirte que cuanto mas pasan los días mas alegres y ancioso estamos con tu papito cristian… Sabes lo he visto muchas veses llorar por ti y tu hermanito, como la injusticia en este pais, prevalece en nuestra comunicacion. Pero mi biografía no se angutie que pronto te iremos a buscar sea como aquatic, si es nesecario a dedo te vamos a ir a buscar ya que son tan pokitos los días que te vemos que no importa los esfuerzos que hagamos solo para que tu vida aquí con nosotros supere mil veces a la biografía cotidiana tuya… Solo decirte que te amo con todo mi ser y al igual que tu papa sufro yo por ti cuando no estas… Solo tiempo al tiempo y tu ya sabes lo que quieres… Alone quieres venirte a vivir con nosotros. Te esperamos ansiosos mi vida chiquita que pronto con tu hermanito vamos ha ser felices te amooo maximiliano te amoo!!!! Tengo que sacar fuerzas de donde no existe para acompañar día a día pensando en tu prospero futuro. Hijo, tienes que conocer que aunque sean tiempos difíciles, seguiré contigo. Lamentablemente mis ideales se interponen entre tu madre y yo.

505 506 507 508 509 510 511