Maduros

¿Qué hacer en Nueva York en septiembre y octubre fiestas de Todos los Santos?

Conocer Nueva York - 575246

No te voy a mentir, desde el día uno, que pisas la ciudad, morís de ganas de comprarte todo!!! Hay muchas actividades que podés hacer sin un dólar y son mas que disfrutables!! Muchas, que habitualmente la gente paga por hacer.

El clima en septiembre y octubre 2020 en Nueva York

Si alguna vez has dudado sobre la mejor época para visitar Nueva York , estamos aquí para aclarar las dudas por lo menos sobre el invierno. Así que para los valientes que no os importa poneros el gorro y la bufanda, hemos preparado una lista de 75 cosas que hacer en invierno en Nueva York. Patinar sobre hielo Hay algo exceptional en poder patinar sobre hielo en medio de tantos rascacielos. Tomar un chocolate caliente en City Bakery Cuando hace frío fuera una taza de chocolate caliente es una de las mejores formas de satisfacer la apremio para algo dulce y algo para calentarte el cuerpo desde dentro. Si no te apasiona el arte flamante pero no quieres irte de la ciudad sin visitar el MoMA se puede ahorrar el coste de aceptación organizando tu visita para el viernes por la tarde, que es arbitrario. Una noche de jazz Nueva York tiene muchos lugares para tomar una copa y escuchar a jazz en directo. Basketball Game Si te gusta el baloncesto, el invierno es la mejor temporada para visitar Nueva York. Se puede disfrutar de un bífido de los Knicks o de los Nets de Brooklyn.

Conocer Nueva York - 217916

15 dulces de Nueva York para chuparte los dedos

Todavía hay restricciones para los residentes de EEUU que quieran quedarse en NY desde algunos estados y una cuarentena de 15 días. Sin embargo, la ciudad de Nueva York ha acción grandes esfuerzos para limitar la eco del virus. En la fase 4 de reapertura desde julio, los museos pueden recibir visitantes desde finales de agosto. Este artículo presenta las actividades que normalmente se pueden hacer en Nueva York, lo dejo con la esperanza de que la situación se mejore para todos. Stay Safe! Los mejores planes de septiembre y octubre en Nueva York Durante el mes de septiembre, las temperaturas en NYC siguen altas, de 24 a 25 grados. Es un mes ideal para visitar Nueva York porque el aire es agradable y no hay tantos turistas como durante el verano. Fault embargo, al final del mes puede haber nieve.

Ideas y contenido didáctico para profesores

Sube a The Vessel, el nuevo edificio-monumento del recién estrenado barrio Hudson Yards: puedes subir sus escaleras infinitas y deleitarte con las vistas. En levante post te contamos como visitar The Vessel y Hudson Yards. Callejea por Harlem y descubre lugares míticos como el Teatro Apollo. Y si puedes planear la visita a Harlem en domingo mejor que mejor! Para nosotros es una de las mejores cosas que ver y hacer en Noticia York.

Vuelta al cole

Para ayudarte, hemos seleccionado algunos lugares que son imprescindibles para visitar con niños de distintas edades para que su primera visita a la Gran Barrio sea inolvidable. Si te apetece disfrutar de la historia, cultura y cocina de Nueva York y descansar unos días en familia, reserva ya aquende. Central Park El corazón verde de la ciudad.

439 440 441 442 443 444 445