Maduros

Adicto al sexo

Simnsa citas online - 331840

Es la adicción al cibersexo. Por tanto, su uso controlado, voluntario y aceptado puede incluso enriquecer la relación y ayudar en la pareja. Su uso compulsivo, descontrolado, su dependencia e interferencia grave en la vida cotidiana que lleva a esa ciberadicción sexual. Hablamos en este caso de un consumo controlado y reducido del cibersexo, que se practica en ocasiones por curiosidad y en otras para incrementar el motor de deseo en las parejas. Los pacientes no son capaces de controlar sus impulsos y carecen de conciencia de problema.

El cibersexo más común de lo que pensamos

Porque el mundo real no es antiséptico, ni perfecto ni con photoshop para arreglar los desperfectos. Isabel Allende. Porque de cualquier otra manera, no se trata de sexo sino de ejercicios de poder y sumisión.

Simnsa citas online - 440455

You have Successfully Subscribed!

Un grupo de investigadores de la Facultad Jaume I y la Universidad de Valencia han lanzado la primera alza en España para el diagnóstico y el tratamiento de la adicción al cibersexo. La estigmatización de los problemas derivados de la sexualidad es un escollo grave a la hora de tratar a las personas que sufren estas patologías. Por tanto, tener un medio para buscar ayuda sin dar la cara la web adiccionalsexo.

380 381 382 383 384 385 386