Maduros

Cómo engañar al algoritmo y evitar que Facebook sepa a quién conoces

Como conocer mas fácil

Un cónyuge de trabajo es un compañero, generalmente del sexo opuesto o del mismo si eres gaycon el que tienes una relación cercana. Es platónico, por lo que no hay intimidad sexual de momentopero es tan cercano que se asemeja a un matrimonio. En esta encuesta realizada por Totaljobs. Y en consecuencia, a veces conocemos mejor a nuestros compañeros que a nuestras parejas. Todo esto hace que los matrimonios laborales sean tan especiales: esta persona te ha visto en tus peores y mejores momentos, te aceptan tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes. Y por eso son tan peligrosos.

Una nueva investigación revela un truco para confundir a una función clave de las redes sociales

Cheat todo el respeto que me merecen todas las personas. Hombres, mujeres, niños. Pareja que por otro montón de prejuicios no se termina de una buena vez, un resultado incierto, entretanto dure.

¡Prueba Hootsuite Gratis hoy mismo!

Fuente: Facebook Zoológico Huachipa La ventaja de este tipo de concursos es que de esta manera fomentas que la gente comparta tu contenido sin pedirselos explícitamente. Por ejemplo: si quiero que los tigres se llamen Canela y Almendra, tendré que decirles a todos mis amigos que visiten esta edición y voten por mi comentario. Conoce a tu audiencia Con tus concursos, quieres atraer a personas a las que les guste tu marca, y no personas que sólo estén interesadas en los premios o grandes sumas de dinero es decir, todo el mundo. Fuente: Facebook Infibra Elige un concurso que sea atractivo para tu cliente perfecto. Al mismo tiempo, el premio tiene que ser intrínsecamente eficiente para que las personas se detengan por un momento mientras revisan su feed y se tomen el tiempo de participar en tu concurso. Piensa en las razones por las cuales a la gente le interesa tu marca. Esto resulta de gran importancia a la hora de pedirle a la gente contenido generado por ellos mismos: cuando hablamos de su botana, las cosas se vuelven personales. Sí tu misión es recabar contenido generado por los usuarios que sea realmente increíble, entonces sí, puedes tener un premio excepcional.

371 372 373 374 375 376 377