Maduros

Como Cambiarse de EPS o ARS

Citas en finales

Demandado: Superintendencia Nacional de Salud y otros. En escrito presentado por el señor Aníbal Rodríguez Guerrero, el 20 de junio deeste solicitó que se declare la vulneración del derecho colectivo mencionado, responsabilidad de la Superintendencia Nacional de Salud y de Cafesalud EPS S. El demandante formuló las siguientes pretensiones fol. Las pretensiones anteriores tienen fundamento en los siguientes hechos.

Preguntas frecuentes

Se encargan también de la afiliación y registro de las personas afiliadas, organizan y garantizan en forma directa o indirecta la prestación del Plan Automático de Salud POS. El Art. Es decir, no es facultativo si quieren , es obligatorio, mientras que denial exista motivo legalmente establecido que le impida afiliar. A la que escoja la persona. Por ello la EPS debe tener a disposición de las personas afiliadas el correspondiente listado de prestadores de servicios. Las EPS deben abstenerse de introducir practicas que afecten la libre escogencia tales como brindar incentivos para lograr la renuncia de la persona afiliada como tratamientos anticipados o especiales de enfermedades sujetas a periodos mínimos de cotización, así como bonificaciones, pagos de cualquier naturaleza o condiciones especiales para parientes en cualquier grado de afinidad o consanguinidad. Aprovechar mecanismos de afiliación que discriminen a cualquier persona por causa de su estado previo, actual o potencial de salud y utilización de servicios.

Formulario de búsqueda

Levante es el manual que entregó SaludCoop a los usuarios para que resuelvan sus inquietudes. Los medicamentos te los seguiremos entregando en las farmacias de alto costo designadas por Cafesalud EPS, a nivel nacional, con la respectiva autorización. Puedes consultarlas en sitio web de la EPS asignada. Recuerda que las autorizaciones se solicitan con periodicidad mensual, entonces la del siguiente mes la debes generar a nombre de Cafesalud EPS.

338 339 340 341 342 343 344