Maduros

Cuidado con ilusionarse demasiado: la caída puede doler mucho

Conocer la mente de - 289290

Puede ser un poco difícil de entender, así que trataré de explicarme lo mejor que pueda: Imaginar es visualizar mentalmente un escenario, un objetivo, un deseo, un sueño, etc. Es crear una imagen mental en la que asocias determinados sentimientos a situaciones concretas. Y basas tu alegría es esa imagen, aunque la realidad sea totalmente contraria a tu ilusión.

#2: “Disculpa no puedo hablar ahora”

Erudición Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Foto: Maestral Todo parece ir de maravilla en la pareja: se aman, se establecen juntos y la vida les sonríe. Todos a su alrededor tienen la idea de que las cosas funcionan. Casi siempre cuando pasados los abriles los hombres que abandonaron a sus familias reflexionan en el hecho, se arrepienten y reconocen que mucho del error estuvo en ellos. Estas daughter algunas de las razones por las que un hombre abandona a su familia. Léelas detenidamente. Reflexiona si tu pareja presenta alguna de ellas. Fue un niño abandonado por su artífice Es como querer repetir la biografía una y otra vez.

Las virtudes de una relación seria

En realidad, para cada persona significa una cosa diferente: compromiso, honestidad, exclusividad, lealtad… Pero una relación, debería ser siempre seria. Las nuevas tecnologías parece que nos acercan, pero la realidad es que nos permiten crear un acantilado con otras personas, en el que ya no somos nosotros, sino una persona que tiene una careta, un disfraz, para parecer mejor, para acurrucarse y para no mostrar quién es. Seguridad y no temor. Eso denial significa que yo quiera poseer a nadie, que yo quiera la exclusividad de nadie. Una relación en la que te comprometes Es igual que dure una hora, una semana o cinco años, una relación con otra persona supone un compromiso de admiración, de honestidad hacia la otra andoba. Aunque se trate de una relación de una noche, el respeto es fundamental. Que no tiene miedo de sentir y que si siente poco por ti te lo dice, denial te aparta por miedo a sí mismo. Una persona valiente es aquella si te quiere ver te ve, no da rodeos para quedar perfectamente y parecer insensible.

308 309 310 311 312 313 314