Maduros

LightYagami's Blog

El hombre que - 569845

A los 16 años le detectaron artritis reumatoide y tiene afectadas todas las articulaciones del cuerpo, desde las manos a la mandíbula. Eso no le impide llevar una vida normal y azotar con fuerza a sus sumisos. Vive su sexualidad de una forma diferente a la mayoría de la población.

Una sumisa ideal

Larga vida a La Linterna Una sumisa ideal Ilustración: Cristhian Ramírez Enero En esta historia, como en cualquiera que tenga que ver con el globo de la sumisión, el sadismo y el masoquismo, no va a dar nada que usted no quiera. Tampoco en esta historia ni en ninguna otra que tenga que ver cheat el mundo de la sumisión, el sadismo y el masoquismo va a suceder nada que ni usted tampoco yo no queramos. A las ocho de la noche llego a una casa en el barrio residencial Bella Vista. Aunque los bombillos sean amarillos, todo adentro se ve rojo y negro: las paredes y los galas son de estos colores. Debo anatomía buena sumisa.

El hombre que camina - 634076

Búsquedas recientes

Bark Fotografías por el autor Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino únicamente la voz de los prejuicios, sentenciaba el Marqués de Sade. Por ello, busqué a un amo que estuviese dispuesto a explicar su historia y su visión particular lo de que es —o debía ser— el BDSM. A él pero también a sus esclavos, y, ya de paso, captar su relación y profundizar en su historia, aprovechando yo también para acceder por primera vez en el globo del BDSM de la mano de un hombre cultivado en esta arraigo. Salvador Lozano El amo es Jesucristo Lozano, un exmilitar español entrado ya en los cuarenta. Puntual a la cita, aparece nuestro enlace. Atravesamos una barriada obrera de la ciudad acompañados de Francisco, camarero de profesión, empero también uno de los siervos de Salvador.

Categorías Populares

Ella se ofrece a su Amo libremente y le regala su sumisión a cambio de amor, guía, comprensión y sinceridad. Ella obedece porque así lo quiere, no porque se vea forzada a ello. Con este aprendizaje y a medida que Él se abre mas a ella, ella empieza a darse, a dar su alma, sus secretos, hasta que los dos estabilizan su relaciónconstruyéndola día a día, compartiendo sus secretos y sus almas, y caminar así, juntos por la biografía. El entrenamiento es una parte importante dentro de la relación. La sumisa debe saber cuando arrodillarsecómo sentarse, etc Ella hace todas estas cosas para complacer a su Amo en todo lo posible. Se dice que el dominante tiene todo el control y en algunos casos, así es.

Contactos BDSM - Libre Comunidad Bondage Dominación Fetiche Spanking

Actualizado: Son 1. Huye de los tópicos que lo relacionan con un local de gais, de intercambio de parejas o de encuentros de amor desenfrenado para hombres malcasados. O mujeres, que también las hay. En sus inicios, el club era privado y solo podían acceder a él los amigos del fundador.

115 116 117 118 119 120 121