Maduros

Las 20 Mejores Aplicaciones para Conocer Gente de 2020

Redes sociales pa - 370729

Compartir por mail Para encontrar el amor o compañía no hay una sola receta. Desde ligar en una discoteca, en el gymhasta una cita a ciegas organizada por tus amigas Para darte de alta necesitas tener una cuenta activa en Facebook y es sencillo darte de baja. La app te propone contactos cercanos al usuario y el usuario desliza a un lado o a otro la foto que aparece la de la cuenta de Facebook para descartar de forma anónima la propuesta o para decir que le gusta.

Couchsurfing

Piso tener sexo en la primera alusión o, como mucho, en la segunda. El patrón que me encuentro siempre es el mismo: chicos que se lo curran un montón en las primeras citas, te wasapean los siguientes días, parecen muy interesados en girar a verte… hasta que hay amor. Entonces, como por arte de brujería, desaparecen de tu vida. Facebook, Tinder, Badoo Este… cruz, este… corazón, alzada, cruz, cruz… De repente, te ha llegado la tan esperada notificación de ese crush, esa coincidencia con algún a quien también le has gustado. Sobre todo, porque internet nos permite esconder lo malo y lo secreto con una facilidad abrumadora. Si tienes pareja, no sales tanto -o nada- de copas, pero puedes meterte en una aplicación y conocer a decenas de personas moviendo un solo dedo. Las fotos pueden engañar, aunque denial tanto; una pose, una expresión o una mirada te pueden dar alguna pista de cómo es esa assumed role.

Si funciona qué más da

Denial lo dudes y usa las nuevas tecnologías para conocer a esas personas que tantas ganas tienes de saber. Hay muchas opciones, por lo que te recomiendo las mejores redes sociales para conocer a gente nueva. Lovoo Una de las mejores aplicaciones para ligar y para conocer gente. Se puede decir que estamos ante la aplicación líder del sector, sobre todo dentro del sector joven, ya que buena parte de los jóvenes de nuestro país la usa para saber a gente de su edad. Su funcionamiento es muy sencillo. Tan alone te debes dar de alta, encaramarse algunas fotos y comenzar a saber gente.

87 88 89 90 91 92 93